cap 5:

7 3 0
                                    

Entra un rayo de sol directamente a mi rostro por un agujero de la pared la cual me hace abrir los ojos...

-Tú?!!! Que haces aqui!! -grito repentinamente al ver a Mike a mi lado, el se levanta rapido al oirme.

-ah!!! Que tienes tonta!! Me asordaste!

- Que haces aqui- digo de nuevo cruzando los brazos.

-Que!! Es mi cama y hacia frio allá, ademas soy sonambulo -dice mientras lo miro alzando una ceja-.

-si claro, sonambulo...

De la nada golpean la puerta muy fuerte abriendola por completo.

-Valla veo que ya se levantaron, y juntitos... Que lindo...

- Quien es ella? -Digo susurrando.

-Es la novia del jefe -dice susurrando respondiendo mi pregunta-.

-El jefe...

-Si niña... El hombre mas fuerte y lindo del mundo, el jefe de este grupo y mi novio -sonrie muy orgullosa- asi que levantense ya! O si no mueren -saca un arma de su bolso apuntado hacia nosotros-.

-Hey calma linda- dice una voz que sale de afuera de la habitacion- Aun no... Ya podras hacerlo mas tarde si no tiene un plan nuestro querido Mike, asi que ya parense -sale de la habitacion con su amada ridicula dejandonos de nuevo solos-.

- Patetica- digo mientras me levanto de la cama-.

- No durará mucho tranquila - dice sonriendo algo maquiavelico.

- Asi? -digo y de repente se escucha un disparo que proviene de la sala dejandome perpleja nuevamanete.

-.jm...te lo dije -lo miro con espanto.

- Ya van a salir o que!!!! -grita el manda mas.

-Ya ya salimos -alza la voz Mike, me quita la cadena del pie y salimos de la habitación... Al ya estar ahi veo al "jefe" sentado fumando un cigarrillo mientras unos hombres sacan el cuerpo de la antipática de la casa.

- Que miran! Eso le sucedió por que no me hizo caso, imaginanse que les puedo hacer a ustedes si no toman una desicion ya! -juega con su arma con una mirada escalofriante mientras nos dice tales cosas.

-N-no era su novia? -digo susurrando.

-Eso es cierto...jajaja - que? Como me pudo oir, Este tipo da miedo...-

- Pero ya no me servía, y pues me desago de ella de la forma mas divertida ademas me puedo conseguir a cualquier chica cuando yo quiera -si, este tipo es un loco desquiciado-.Me mira lentamente acercandose a mi...

-Y tu eres muy bonita... -acaricia mi rostro con su arma-.

-Jefe... -lo detiene Mike rapidamente poniendome casi detras de el-.

-Oh ya veo... Ustedes son pareja... Por eso no quieres matarla verdad?

-No, no somos nada absolutamente nada, de verdad, solo que... -me mira por un momento y lo vuelve a mirar respirando hondo- ya se que hacer con la chica...







No se olviden de votar y seguirme gracias uwu ♥️

Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora