cap 12 :

6 3 0
                                    

Fue la noche mas larga de mi vida, no logre conciliar el sueño para nada, ojala y se recupere pronto el no merece esto...el cielo se abre por los rayos del sol que reposa en su rostro  provocando su despertar...

-Helen?

-Mike... Te despertaste -me levanto y voy hacia el con cuidado- como te sientes ..

-Mejor... Gracias -sonrie suave- me duele un poco pero ya pasara... Tranquila -me mira de pies a cabeza mientras me dice tales cosas- pero tu estas bien?

-Oh si si solo que olvide cambiarme eso es todo, ademas no tengo mas ropa -sonrio.

-Ya veo... Puedes usar una de mis playeras si gustas...-sonrie apenas tambien- dormiste ahí todo la noche?

-Pues era mi turno no? Ayer dormiste tú y ahora me toco a mi dormir ahí.

-Que considerada gracias -rie bajito y se levanta con cuidado de la cama.

-A donde vas? -voy detrás de el.

-Estare bien Helen, tranquila... Ya vuelvo -sin mas que decir se marcha con cuidado.

Con apenas caminar sale de la casa y se va en uno de los autos del jefe hacia la ciudad... Despues de unos minutos de trayectoria llega a su destino, y se estaciona al frente de su casa, baja del auto y en la pared de su vivienda ve una hoja de papel pegada y la toma.

-"Se busca joven desaparecida"... Helen...-susurra.

-Hola Mike, buenos dias...

-Señora... Hola, buenos dias... -sonrie amistosamente.

-Pero que te paso Mike estas algo golpeado...

-Si... Tuve un accidente pero estoy bien, que se le ofrece?

-Bueno... Soy la mama de Helen hace un par de dias desaparecio y estoy muy preocupada, mi hija y yo nos la pasamos pegando estas hojas toda la noche para ver si alguien vio a mi hija... Usted no la ha visto?

-Emm no... No no la he visto pero ah de estar bien señora no se preocupe... Y ustedes estan bien?... -dice finjiendo su respuesta y desviando el tema.

-Si estamos bien por fuera... Pero por dentro estamos devastadas ... tengo miedo de perder a mi hija...

-No señora, todo estara bien... Mas bien si veo a su hija no dudare en avisarle si?

-Esta bien joven, gracias, que tenga un lindo dia...

-igualmente señora -ingresa al auto y segundos despues arroja la hoja por la ventana, para luego regresarse por donde vino.

-Ahh... Me siento mal por hacer esto... Pero no hay otra opción.

Regresa a la cabaña rapidamente e inmediatamente va hacia la habitacion para contarle lo sucedido...

-Helen! -alza la voz en busca de ella- Helen?? Donde se habrá metido....hey tu.. -se dirige al guardia que se hallaba en la puerta.-

-Donde esta la muchacha? La viste?

-Si, si la he visto... Se la llevo el jefe...






No se olviden de votar y comentar gracias uwu ♥️

Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora