cap 10

6 3 0
                                    

Despues de tan rara e incomoda escena siento algo caminar por mi abdomen escarapelandome todo el cuerpo.

-Ahh!! U-una t-tarantula!! -me paro rapidamente y trato de quitarla de mi agitando mi blusa y corriendo por todos lados como una loca ridícula que le teme a las arañas.

-Aver aver, Helen dejame ayudarte -Mike se pone de pie y va donde estoy para botar la araña.

-Ahh quitala ya!!! -retrocedo cada vez mas-.

-Pero quedate quieta!! -trata de tomar la araña con sus manos-.

-Avanza avanza!!! -retrocedo más y más sin saber que detrás de mí se encontraba un estanque, un apestoso estanque.

-Cuidado!! -grita Mike señalando detrás mio, pero era demaciado tarde ya habia caido dentro el.

-Ahh!!! Ahh!! E-esta fria!! Y sabe horrible Wakala!!- Mike me mira y sin aguantar mas da una gran carcajada burlandose de mi desgracia.

-Te odio!! Tu me empujaste!!

- Jajajaja... Que?? Jajaj no es cierto tu misma te caiste jajaja y encima la provaste jajaj -soba su estomago de tanto reir.

-Ya callate y ayudame!! -con toda y su risa me extiende la mano con la cual me sujeto, y como toda loca vengativa tiro de su brazo haciendo que caiga tambien.

-Oye!!!

-Jajajaja ves ves por reirte jajaja es el kaaaarmaaaa!! Jajaja

-Muy graciosa nooooo!! - toma un poco de agua con sus manos y me la tira en la cara.

-Ahhh con que asi estamos nooo!

No las pasamos rociando agua uno al otro riendo sin parar por unos largos y graciosos minutos, después de eso nos ayudamos a salir de ahi aun que todos empapados pero aun con carcajadas en nuestros labios, nos empujamos, nos gritamos, hasta salir de tal hermoso y magnifico lugar dirigiendonos hacia la orrenda casa.

- Oye hace frio -digo acobijandome en mis brazos.

-Si ya lo empiezo a sentir pero estuvo gracioso -sonrie una vez más-.

-Siii jjajaja

-Oye y si te acobijo yo -me observa con una mirada traviesa y perturbadora.

-No jodas- lo empujo alejandolo de mi.

-Jajaja era broma ya ya jajaja -me rio con el mientras le pego para alejarlo, llegamos a la casa, a nuestra cruel realidad y en eso alguien nos atrapa por detras agresivamente apoyando un cuchillo en nuestros cuellos.

-Ya los encontre.


Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora