cap 19

7 3 0
                                    

-Hijaaa soy yo tu mamá!!!

-Q-que?... M-mamá? -llega corriendo a mis brazos poniendose a llorar por no haberme visto y sabido de mi durante unos días... Pero muy muy largos y tenebrosos...

-G-gracias joven Mike por ayudarme a encontrar a mi niñita gracias muchas gracias...

-Descuida señora fue un placer de verdad no tiene que agradecerme.

-M-mike? T-te ayudo a encontrarme? -miro a mike con lagrimas en los ojos nuevamente, es que no entendía que pasaba como es que Mike ayudo a mi madre a venir hacia aqui... Acaso todo estaba planeado?...-

-Si Helen... No aguantaba mas verte una noche aqui, no lo mereces... De verdad -cuando me iba a acercar a Mike para darle un gran abrazo por todo lo que habia hecho por mi, alguien nos interrumpe... Arruinando de nuevo este dia... Gran dia para mi...

-Asi que fue una trampa no? -se acerca el jefe con un arma en la mano dispuesto a disparar...

-Ya no te tengo miedo!! Te pudriras en la cárcel!!! Maldito....

-No seré el unico quien se pudrira querido Mike -apunta su arma hacia la cabeza de Mike y rapidamente lo apunta hacia mi pecho preparado para disparar... se acercaba mi fin, mi final, mi castigo por cometer tantas cosas malas, por casi asesinar a ese guardia, por no estar contenta con lo que ya tenia... Mi familia...

Dispara.... Disparó... Y se escucha a lo lejos la sirena de la patrulla de policias que de enseguida vinieron a la captura de todos estos delincuentes...

No les habia dicho que Mike era un imbécil? Si que no me equivocaba...

-¡¡¡¡¡Mike!!!!! N-nooo!!!! -si, resivio todo el impacto, se atravesó como en las peliculas para salvar a la persona que queria, asi igualito.... por que lo hiciste?! por que... Era mi castigo, no el tuyo...

-M-mike!!! Mike!!! Alguien que lo ayude por favooor -me avente hacia el, hacia su cuerpo tirado en el suelo todo ensangrentado... Otra vez...

Llamaron a una ambulancia que vino de enseguida a su ayuda, su pobre corazon... Iba a hacer igual de fuerte que él? No me dejaron acompañarlo... Me llevo un policia en otra patrulla para dictar mi sentencia, por lo que hice, para pagar lo que habia hecho.

-M-mike.... I-imbécil... -rompí en llanto y esta vez no estuvo el para cubrirme con sus brazos, para alentarme a seguir, para decirme tonterías solo para que sonriera, para decirme que lo amaba aun que decia que no era cierto... Sabia que... El tenia la razón siempre...

Dentro del auto de los policias me contaron como fueron los hechos, como idealizaron ese plan...

El habia ido a su casa cuando vio mi fotografía y se encontró con mi madre, sabian que lo vigilaban asi que al subir al auto escribió en la parte de atras  "sigueme" soltandola por la venta del automóvil, enseguida prendió el auto y fue hacia la casa, mama lo seguia con mucha precaución desviandose por ciertos caminos para no ser descubierta, cuando llegaron Mama se detuvo a lo lejos ahi es cuando Mike se dio cuenta de que no estaba y salio en mi búsqueda, mi madre aprovecho el momento para llamar a la policia y entrar en aquella casa para investigar... El guardia... Si.. el guardia los apoyo, no resulto ser malo tampoco, resulto que tambien lo mismo hicieron con el y queria darles su merecido.

Cuando tenian todo planeado se fueron y en eso llego con el jefe y sus hombre a festejar aquel robo, Mike llega y me consuela pero ya sabia de lo que iba a pasar puesto a que el guardia le conto todo... Al dia siguiente el jefe salio con sus acompañantes a realizar otro delito dejandonos solos... El guardia fue a vigilar que se hallan ido por completo para que entre mi madre y minutos despues la policia...





No se olviden de votar y comentar gracias uwu ♥️

Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora