Al día siguiente Jennie sintió como una fuerte luz caía directamente a sus ojos, los habrío lentamente viendo que se debía al brillante sol que ya se asomaba por la ventana.
Observó la habitación y se dio cuenta de que lo que había pasado ayer, no fue un sueño, lisa realmente la había perdonado.
Fijo su vista en una figura humana que se encontraba dormida en el sofá, esta estaba boca arriba; se percató que que la remera de su pillama se había alzado un poco dejando ver su perfecto y tonificado abdomen.
Jennie sitio que se empezaba a exitar de ver a la rubia durmiendo de esa manera, sacudio exageradamente la cabeza para eliminar sus morbosos pensamientos, se levantó de la cama sin hacer mucho ruido y se acercó a lisa.
-Lice....- llamó sin tener resultados .-Lisa.- continuó.
-Mmmm .-respondió la rubia sin abrir sus ojos.
-Levantate son las... .-vio en la pared que se encontraba un elegante reloj .-las 11:30 am.
La rubia abrió sus ojos y se encontró con la chica que hacía que su corazón latiera a mil por hora, su sonrisa y ese hermosos rosco que la iluminaban cada día.
-Hola princesa .-dijo sentándose en el sofá.
-Hola Lice .-respondió jennie mientras la abrazaba.
-¿Cómo estás? .-pregunto lisa luego de besarle la mejilla y separándose del abrazo.
-Bien... pero me duele mucho la cabeza, supongo que por la borrachera de ayer. ¿Me puedes prestar tu baño y algo de ropa ?.-preguntó avergonzada.
-¡Claro! .-le cojió la mano .-si necesitas algo mas sólo dímelo ¿okay? .-asistió .-bien, iré a preparar el desayuno.
Lisa se paró y se dirigió a la cocina, sólo le tomó veinte minutos preparar un delicioso desayuno, vio que jennie se sorprendió al ver el aperitivo desayuno preparado por ella misma.
Unos huevos revueltos, tostadas recién hechas y calentitas, zumo de naranja y ensalada de frutas adornaban la enorme mesa donde ambas desayunarian.
-Eso se ve delicioso .-declaró. Lisa le ofrecío una silla para que se sentara. Si, seguía demostrando su caballerosidad .- Gracias.
-De nada .-lisa cojió su silla y la pego un poco mas a jennie .-e-eh jennie quería saber si no tienes planes para la tarde .-mencionó nerviosa.
-No, no tengo...¿por qué? .-dijo sonriendo.
-Quería invitarte al cine.
-¿Al cine? .-se hizo la desentendida.
-E-eh si bueno si no quieres lo ent--
.-fue interrumpida por la morena.-Me encantaría ir al cine contigo.
-¡Genial!.
Luego de desayunar y limpiar toda la cocina jennie se despidió de lisa y se marchó rumbo a su casa.
***-¿Por que no nos invitaron? .-reclamó jisoo.
-Pues...no lo se, quería aprovechar para pasar un momento a solas con jennie.
-Pero va hacer aburrido este día sin ustedes. Puedo invitar a rose y vamos las cuatro, ¿que dices? .-hizo una carita tierna.
-Está bien, esta bien, pero...quiero que mantengas bien entretenida a rose para que yo pueda estar con jen ¿vale?.
-Trato hecho .-sonrió.
Luego de pasar un rato conversando jisoo llamó y comunicó a rose que iban a salir las cuatro al cine.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor-Jenlisa-(G!P)
FanfictionLalisa Manoban, una chica respetada y temida por toda la escuela. Es la crush de muchas jovencitas de dicho lugar. Desde muy pequeña ha estado enamorada de Jennie Kim, la única chica que saca su lado cariñoso y protector. Lisa la trata como a toda u...