#33 Victor

195 23 2
                                    




Actualidad - Lunes 12 de Noviembre

Karlie tiene 17 años y sin ser sanasachd ya ha encontrado a su Único. Eso es muy raro y sé que Aaron quiero hablarlo pero Nora aún no lo sabe. Veo como me lanza una mirada significativa antes de ponerse en pie y sonreír a Karlie. Aún no me puedo creer que ella sea su Única.

—Oye Karlie, ¿por qué no me enseñas un poco los alrededores? —le dice tendiéndole la mano a una Karlie colorada que se la coge para ayudarse a ponerse en pie. Veo como Aar le guiña un ojo a Nora pero ella frunce el ceño. Luego se gira hacia a mí y me da una mirada intencional que entiendo perfectamente. Al fin y al cabo es de noche, dudo mucho que vayan a hacer turismo por el bosque a estas horas. Quiere que hable con ella y solucione lo que él llama "nuestros problemas" pero no hay nada que solucionar. Para eso Nora tendría que perdonarme y si ella se acordara de lo que hice no me perdonaría, así que sí. No hay nada que hacer.

Los observé cogidos de la mano alejarse de la cueva dejándonos a Nora y a mí a solas.

—¿Estás bien? —me pregunta Nora después de unos segundos de silencio.

Yo asiento sin dejar de mirar el lugar donde han estado los tortolitos por última vez. Parece que Aaron va a conseguir que hablemos después de todo.

—Victor tienes que decirme qué te pasa. ¿Te he hecho algo? ¿Estás enfadado conmigo?

—¿Qué? No, claro que no —digo enfrentándola con el ceño fruncido. ¿Enfadada con ella? ¿Cómo puede pensar es? Aunque visto cómo he estado comportándome no sé por qué me sorprende tanto.

—¿Entonces? —susurra. Sus ojos empiezan a acumular lágrimas y eso me destroza—. Es que... ¿Ya no me quieres?

Retiro lo dicho. Esta última pregunta es la que me destroza totalmente. Pero me hace reaccionar y me acerco a ella sujetándole las mejillas con mis manos.

—Te quiero más que a nada en este mundo Nora —digo con seguridad y sinceridad en mi voz que espero que pueda llegar a entender.

—¿Pero? Sé que hay un pero.

—Pero... Yo... no... —"No puedo perdonarme lo que te hice", pienso pero no lo digo en voz alta.

—No quieres estar conmigo ya, no quieres luchar por un nosotros.

—No es eso...—digo bajando mis manos y cerrando los ojos con fuerza. Mi pulso se está desbordando.

—¡PUES DIME QUÉ ES! —grita llorando desesperada y su grito es lo único que me hace decir la verdad.

—¡TE HICE DAÑO! —grito yo.

—¿Qué? —susurra.

—Hice lo que tú no querías que hiciera pero me dio igual y lo hice.

—Victor —susurra.

—Rompí mi promesa contigo...

—Vict...

—Y yo no puedo perdonármelo. No puedo Nora, permití que estuvieras encerrada en esa horrible mazmorra haciendo que tuvieras pesadillas todo este tiempo y te quité los recuerdos en contra de tu voluntad —continuo con lágrimas en los ojos porque ya no puedo aguantarlas más y no me importa que me vea vulnerable. Lo que hice es imperdonable y ella tiene que saber lo que hice—. Te puse un somnífero en el agua y te dormiste en mis brazos sin tú saber que iba a traicionarte, que no te iba a llevar a casa sino que te iba a quitar una parte de ti y a mí me dio igu...

Nora me calla besándome. Un beso que no pensé que recibiría nunca más. Me abraza por el cuello mientras me besa con fuerza. Nuestras lágrimas se entremezclan mientras la saboreo.

2. Sin Recuerdos (Saga «La Única»)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora