19 DE ENERO
13:56PM
Residencia Giménez/Campos.Narra Camila Decker.
me removí sintiendo la comodidad de la cama en la que me encontraba y escuché una queja.
abrí mis ojos rápidamente encontrandome con Tomás el cual me miraba atento.
- Adivino... - suspiró. - No te acordas de nada.
- No. - negué. - Si me acuerdo, pero me siento aturdida.
- Bueno, estabas muy mal. - rió.
- Gracias. - sonreí. - Por cuidarme.
- No agradezcas Decker. - miró el techo. - ¿Tenés hambre?.
- La verdad no. - una sensación de asco vino a mi al pensar en comida. - Pero me duele mucho la cabeza. - admití.
- Creo que por acá tengo algo. - susurró levantándose de la cama y abriendo los cajones de la mesita de luz hasta que encontró una pastilla y me la entregó.
- Voy a buscar agua. - avisó.
- Espera. - lo frené levantándome de la cama. - Voy con vos.
arreglé mi ropa y el asintió haciendo lo mismo, cuando estuvimos listos bajé siguiendo sus pasos y reí al ver a Duki durmiendo con Iara en el sillon, Neo e Ysy en el piso y suponía que Sol y H estaban juntos en la habitación.
- Que quilombo. - suspiré.
Tomás asintió riendo y entramos a la cocina.
me servi un vaso de agua y tomé la pastilla mientras Tomás preparaba dos cafés.
- Tomá. - me dió una taza y sonreí agradeciéndole. - ¿Como te sentis?.
nos sentamos en la barra de la cocina mientras tomabamos el café.
- Bien, solo es dolor de cabeza. - suspiré y Sol junto con H entraron a la cocina mirándonos complices.
- Buen día. - habló Sol muy animada y fue a prepararse un café mientras Lucas le hacía señas raras a Tomás y reí ante eso.
- No nos acostamos. - aclaré y el me miró avergonzado al darse cuenta que lo entendí.
- Ah sos rapida flaqui. - habló refiriéndose a que entendí rapidamente sus señas y solté una carcajada cuando pasó por mi lado desordenando mi pelo.
- ¿Que haces hoy?. - Tomás fijo su mirada en mi.
pensé, algo tenía que hacer.
- ¿Que día es?. - pregunté.
- Domingo. - me miró.
- Mierda. - me levanté recordando que tenía que estar en la estación pero me quedé dormida. - Ahora creo que nada. - suspiré frustrada.
- ¿Todo bien?. - preguntó.
- Si. - asentí. - Igualmente no creo poder, quiero hacer algo con Iara, hace años no la veía. - expliqué.
- No hay problema. - sonrió de lado. - ¿Por que hace tanto?.
lo miré y me puse algo nerviosa ya que no podía contarle la historia.
- Temas familiares. - miré el piso tratando que no siga preguntando y la puerta se abrió dejándonos ver a Iara.
- Te estaba buscando. - sonrió y saludó a todos.
- Buen día. - sonreí. - Estaba esperando que te levantes para ir a casa.
- De eso quería hablar. - me miró y supe que había organizado algo. - Mauro dijo de ir a un lago. - sonrió nerviosa.
- Esta bien. - asentí.
- A eso quería invitarte, vamos a ir todos. - Tomás habló a mis espaldas y sonreí.
- Tendríamos que pasar por casa. - recordé.
- No hay problema. - terminó su café y dejó la taza en el lavado. - ¿Vamos?. - se paró frente a mi.
asentí y junto a Iara seguimos sus pasos luego de saludar a todos, aunque los ibamos a ver en la tarde.
Residencia Decker.
- Lleven maya. - avisó antes de que bajemos del auto.
- ¿Vamos a meternos?. - pregunté.
- No seas ortiva. - rodó los ojos. - No pasa nada ahí.
asentí y entramos a mi casa, buscando todo rápidamente.
yo me duche rápidamente y al salir bajé encontrándome con Iara ya lista.
salimos y cerré todo con llave antes de subir al auto.
- Bueno, ahora vamos directamente al lago, los chicos ya están allá.
- Genial.
comenzó a manejar mientras el sol de la tarde le daba un poco en la cara, sin molestarlo y quise tener esa imagen por siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡 𝘾.𝙍.𝙊
Teen Fictionatraparlo iba a ser más difícil de lo que creí. 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮�...