5 DE MARZO 2020.
2:45 AM
BOLICHE.Narra Camila Decker.
una canción desconocida sonaba en el lugar y yo no dejaba de reir con Nacho a mi lado, los dos ya habíamos tomado bastante y nadie había tocado el tema de lo que había pasado ayer, por dentro lo agradecía pero una parte de mi quería saber que era lo que pensaba.
pero otra parte pensaba en Tomás.
movía mi cuerpo ligeramente viendo a la gente bailar, mientras cantaba o simplemente tomaba la bebida que tenía en mi vaso y Nacho reía aveces sin saber porque y otras de mi.
- Vamos. - estiró su mano y lo miré sin comprender.
el lugar se iluminó solo con luces rojas y blancas titilantes, comprendí que quería que vayamos a bailar entre la gente y lo seguí cuando en el lugar comenzó a sonar Needed me de Rihanna.
festejé por dentro al escuchar el tema en los parlantes y cerré los ojos sintiendo la melodía en el lugar.
movía mi cuerpo al compás de la música hasta que abrí los ojos y Nacho me miraba con una pequeña sonrisa.
me acerqué a el, pasando mis brazos por encima de sus hombros, quedando nuestras frentes pegadas y comencé a bailar cono antes, solo que esta vez para el.
mordió su labio mirando los mios y sonreí, volviendo a cerrar los ojos para seguir bailando.
los volví a abrir pero al verlo ya no era el, no era su rostro ni su pelo, lo miré confundida, se acercaba a mi y yo no entendía que hacía acá, con su pelo ligeramente verde.
se acercó, pestañe un par de veces y el desapareció, Nacho volvió.
- Perdón. - hablé antes de que me besé y el bajó su cabeza supongo que avergonzado.
- No. - rió nervioso. - Perdón yo.
me sentí mal, no quería pensar en Tomás cuando Nacho intentaba besarme.
- ¿Volvemos?. - pregunté algo avergonzada también y el asintió.
agarré su mano y busqué la salida para volver al hotel, en el camino no habló mucho y decidí no molestarlo cuando supuse que estaba pensando en lo sucedido.
abrió la puerta del edificio dejándome pasar a mi primero y subimos al ascensor, en ese monento odié los espacios pequeños que dejaban a la vista la incomodidad del momento.
llegamos a mi piso y suspiré, caminé a mi puerta y sentí sus pasos detrás de mi.
puse las llaves, destrabe la puerta y di media vuelta para mirarlo.
- Cami perdón yo... - iba a seguir hablando pero agarré su camisa y lo atraje hacia mi, besándolo apenas lo tuve suficientemente cerca.
- Perdón . - solté en medio del beso, el no sabía porque lo decía, pero yo si.
mis dedos acariciaron su camisa y en segundos desprendía los botones.
- Cami. - advirtió y se separó pero dejó nuestras frentes unidas, dejando expuesta su respiración agitada. - No quiero que hagas algo de lo que mañana te arrepientas.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡 𝘾.𝙍.𝙊
Teen Fictionatraparlo iba a ser más difícil de lo que creí. 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮�...