6 DE MARZO 2020
12:37 PM.
Hotel de Villa GeselNarra Camila Decker.
me removi en la cama, sintiendo el cuerpo de Nacho a mi lado y sonreí inconscientemente.
su mano apretó ligeramente mi cadera me di media vuelta, encontrándome con sus ojos ligeramente chinitos y una leve sonrisa.
- Buen día. - habló y su voz ronca me hizo morderme el labio.
- Hola. - reí apoyando mi cara en la cama y estirandome. - No tengo ganas de levantarme. - me quejé y el soltó una pequeña risita.
- Ahora me levanto y te traigo el desayuno. - propuso y negué recibiendo una mirada algo confusa.
me abracé a su cuerpo sin contestar, lo miré detalladamente y sonreí.
- Ahora bajamos los dos. - expliqué.
- Bueno, ¿puedo darme una ducha?.
reí y asentí, se levantó en boxer y se metió al baño.
suspiré mirando el techo, ¿Que estaba haciendo?.
mirarlo a Nacho no era lo mismo que mirarlo a el y lo sabía, pero lo quería, me hacía sentir algo aunque sabía que no era lo mismo que el me hacía sentir.
me tapé la cara y cerré los ojos un rato queriendo desaparecer.
sin darme cuenta me quedé dormida nuevamente y cuando abrí los ojos, ya no había nadie en el baño.
me sentí confundida y miré mi celular, encontrando una nota en la mesa.
Te veías muy cansada, asi que te dejé dormir, hoy no voy a poder pasar a verte pero mañana seguramente si, descansa.
sonreí y me removi en la cama.
mi celular sonó, era una llamada y me extrañé al leer que aparecía como número privado.
- ¿Hola?. - funci el ceño.
- Camila. - habló Hache del otro lado, se escuchaba agitado.
- ¿Hache que pasó?. - pregunté.
- Decime que no es verdad. - susurró y la llamada comenzó a cortarse, maldije e intenté escucharlo pero fue en vano, se había cortado.
me levanté y me metí a la ducha, me quedé un rato bastante largo en ella y cuando me sentí completamente relajada salí, me vestí con algo cómodo y fui a ver que preparar de comer, en la hora marcaban las 7 de la tarde y me sorprendí al ver todo lo que dormí.
vi que había fideos y decidí preparar una salsa, encontré una botella de vino que seguramente había comprado y serví un poco en una copa.
puse música y sonreí pensando que por primera vez me sentía yo y estaba relajada.
una llamada entró a mi celular nuevamente y atendí con una sonrisa al ver el contacto de Iara.
- Amigaa. - sonreí.
- Camii ¿Como estás?.
- Bien, es hermoso todo esto. - sonreí apoyándome a la mesada. - Estuve con alguien, ahora estoy cocinando y tomando un poco de vino.
- Me alegra mucho ver que te vas encontrando. - escuché una voz y suspuse que era Mauro.
- ¿Sabes algo de Hache?. - pregunté algo tímida.
- No, no aparece por lo de Mau hace un tiempo. - explicó.
- Que raro. - susurré y miré que se me estaba por quemar la salsa. - Amiga te dejo, después hablamos.
escuche que dijo algo pero seguramente se estaba despidiendo, corté y revolvi la salsa agregando las cosas que faltaban.
preparé la mesa y limpié las cosas que estaba usando mientras tarareaba una canción que sonaba en el parlante.
tomé un poco más de vino hasta que escuché un ruido en la entrada del departamento.
extrañada salí hacia la puerta con un cuchillo y una voz a mis espaldas me causó escalofríos.
- ¿Querías entregarnos?. - soltó claramente dolido. - ¡Querías meternos a la puta carcel!.
- Alejo baja el arma.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡 𝘾.𝙍.𝙊
Teen Fictionatraparlo iba a ser más difícil de lo que creí. 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮�...