11

2.2K 167 42
                                    

20 DE ENERO 2020
18:34PM
Lago.

Narra Camila Decker.

- Que hermoso. - hablé bajando del auto y mirando el gran lago frente a nosotros, el cual también tenía un muelle de madera.

- Siempre venimos. - dijo Tomás al llegar a mi lado. - Es algo especial.

lo miré algo impresionada por su gesto de mostrarnos algo tan intimo para ellos y sonreí.

- Gracias. - susurré.

- ¿Por que agradeces Decker?. - sonrió de lado.

- Por confiar en mi. - dejé un beso en su mejilla y fui a buscar a Iara.

me acerqué a los pibes y Neo me sonrió simpático.

- ¿Birra?. - extendió una botella y asentí agarrándola.

- Es muy hermoso esto. - sonreí y el asintió mirando el lugar mientras los demás hablaban.

- Ahora en un rato vamos a hacer un fogón. - avisó.

pusieron música con un parlante y bailamos un poco.

- Perdón por esto. - susurró Tomás al acercarse a mi y lo miré confusa.

no me dejó ni preguntar ya que me agarró con sus brazos, llevándome hasta el lago corriendo mientras todos gritaban.

- ¡No, no, no!. - grité y a los minutos sentí el impacto del agua.

salí a la superficie mientras todos comenzaban a tirarse y Tomás me tiró agua en la cara.

- Ya vas a ver. - le tiré agua igualmente y el rió escapando de mi.

se hundió en el agua y al no poder ver donde estaba me asusté cuando agarró mi pierna y me hundió.

volví a salir mientras reía y se acercó a mi.

- Viste que no era tan malo meterse. - sonrió de lado.

- Técnicamente no me metí, me tiraste. - aclaré.

- Lo que importa es que estás adentro. - río.

- ¡Eh eh!. - grito Duki. - Cerreo te reto a que no tiras a Iara de encima de mis hombros. - lo miró. - Vos te subis encima de sus hombros. - me miró.

asentí y Tomás hundió su cabeza, subí mis piernas hasta sus hombros y cuando subió me agarré de su cabeza.

- Esto es guerra. - rió Iara y se acercaron empujándonos.

agarré las manos de Iara, tratando de tirarla hacia atrás mientras Tomás hacía fuerza para no caernos.

recibí un empujon de lado y Iara y yo caímos a la misma vez.

reí saliendo a la superficie y vi a H con Sol en sus hombros.

- Buena, son re mamis. - rió Lucas y Tomás junto a Mauro, Neo y Alejo comenzaron a empujarlo para que caiga.

lo lograron y luego de eso decidimos salir.

Mauro, Neo y Alejo se alejaron para armar un fogón, Tomás hablaba con H a un lado y Sol junto a Iara comían.

agarré una toalla de mi bolso y me acerqué al muelle, sentándome con mis pies tocando el agua mientras miraba el gran lago y veía el atardecer que recién estaba apareciendo.

sonreí por la paz que me daba ese lugar y suspiré pesadamente al recordar porque me encontraba ahí.

¿Realmente quería hacerle mal a Tomás?.

la culpa invadió mi ser y me abracé a mis piernas intentando encontrar respuestas en el cielo levemente anaranjado.

- Ey. - el peliverde se sentó a mi lado. - ¿Estás bien?. - miró mis ojos algo cristalizados, lo noté.

- Si. - pasé mis manos por mis ojos tratando de recomponerme. - ¿Vos?. - sonreí.

- Bien, es lindo que estén acá. - confesó y mi corazón recibió un golpe.

asentí y miré el cielo, el pasó su brazo por mis hombros haciendo que apoye mi cabeza en su hombro y suspiré.

divisé que fumaba un porro y me lo pasó, decidí aceprarlo y fume unos minutos mientras admiraba el perfil de Tomás con un atardecer detrás de el.

me miró cuando le pasé el porro y debido a la cercanía suspiré levemente.

apagó el porro y guardó lo que quedaba en su buzo sin sacarme la mirada de encima ni tampoco romper nuestra cercanía.

miró mi boca y aproveché para hacer lo mismo, subió su mano a mi pelo y acarició este mirándome tranquilo.

- Quiero besarte Decker. - susurró.

lo miré sin saber que decir y cuando sentí que iba a separarse me acerqué rápidamente, pasando mis brazos por detras de su cuello atrayendolo hacia mi y conectando nuestros labios.

se relajó y me siguió el beso mientras llevaba la mano que estaba en mi pelo hacia mi cuello y con la otra acariciaba levemente mi cintura.

𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡 𝘾.𝙍.𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora