'Lo más importante nunca se ve...'
-Rose Razack.
La pantalla cambia cada tanto tiempo los horarios y los vuelos, sus labios se torcían a medida que estos cambiaban buscando el suyo. Sus anteojos oscuros ocultaban su mirada sin rastro de maquillaje. El latte en su derecha aún estaba caliente dándole un sorbo, bufo molesta apartándose de allí.
—Aún falta para el vuelo —tomó asiento a su lado cruzando las piernas viendo la enorme sala de espera poco concurrida esa madrugada.
—Lo sé —respondió despreocupaba su compañía tomando un mocca —. Creo que saldremos en tiempo.
—Eso espero —entre dientes se escucharon aquellas palabras dándole otro sorbo al latte—. Estoy de muy mal humor por mi falta de sueño.
Iris la miro de refilón sin dejar de sostener su teléfono, sabía que estaría así hasta que su cuerpo no estuviera en plenitud en una cama dormida.
Noto el ligero movimiento de su rostro viendo que aquello que entretenía a Iris no era ella, y le molestaba, las redes sociales y publicaciones estúpidas robaban su atención.
—¿Nos recogerán en el aeropuerto? —recibió una respuesta afirmativa para luego dejar su rostro en el hombro de Iris.
Eran las cuatro de la mañana y unos minutos, aun con ese latte el sueño le gano tomando una corta siesta en el hombro de su esposa, de nuevo Iris la miro provocando una sonrisa en su rostro, no tardo en inmortalizar el momento con una fotografía.
Su carrete de galerías estaba llenas de fotografías, muchas de ellas con Rose de compañía. Para su no deleite, su esposa no era fanática de las fotos algo que dificultaba captar muchas veces los momentos que tanto deseaba. Eso no le prohibía capturar estos momentos de descuidos, que eran sus favoritos, y guardarlos o en este caso, publicarlo:
¿Cómo no amarla? 😍
Fue el pie de la foto recién captada siendo compartida en su red social, su perfil había cambiado mucho y todo era gracias a la llegada de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Espinas [L]GTB
Romance[𝕊𝕒𝕘𝕒 𝔸𝕖𝕥é𝕣𝕟𝕦𝕞 I ] [TERMINADA] 🥇1er lugar en la categoría LGTB de los "Premios Gemas Perdidas del 2022" Amar, no debe ser un compromiso. Debe significar libertad. Rose, no es mujer de compromisos a menos que involucre dinero. Su matrimon...