'Podría llegar a ser tú peor pesadilla.'
-Rose Razack.
La exquisita sensación del calor en su lengua. El sabor dulce y amargo, mezclado con el aroma de canela que desprendía el café en ese largo sorbo se volvió la gasolina que despertó a Rose.
Abrió sus ojos detallando la pequeña mesa en su habitación de hotel, tostadas con quedo y jamón, fruta, jugo de naranja fresco y su bien amado café con sabor a cacao junto al toque de canela. Comenzó un juego de caricias con su mano en el cabello dándole una vista a la ventana, donde el paisaje natural lograba una media sonrisa.
Amanecer en París solo es sinónimo de magia.
—Llego el desayuno —pronuncio apenas abrió la puerta del baño.
La magia que estaba viviendo solo estaba completa con su compañía, su cabello húmedo y su rostro recién lavado era otro cuadro digno de apreciar.
Su sonrisa en ensancho más.
—Te estoy esperando para desayunar —golpeo el lado de la mesa donde estaba la otra silla.
—¡Muero de hambre!
—¿Estas muy agotada y sin energías? —bromeo ocultando su comentario detrás de otro sorbo de café.
—Sí, una vampiresa me chupo toda mi fuerza apenas llegamos a la habitación.
—¡Que horrible! —abrió sus ojos sorprendida—. Debiste clavarle una estaca o intentar con ajo —se burló.
—Lo intentare esta noche —guiño su ojo comenzado su desayuno.
Rose solo hacia estomago con su taza de café, sin dejar de ver la parsimonia y disfrute en Bárbara con el simple desayuno. De pronto este momento significó una analepsis, en donde recordó un corazón roto y lágrimas.
—¿Que sucede? —pregunto al ver que Rose solo se quedó perdida en sus pensamientos.
—Nada, solo recordaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Espinas [L]GTB
Romance[𝕊𝕒𝕘𝕒 𝔸𝕖𝕥é𝕣𝕟𝕦𝕞 I ] [TERMINADA] 🥇1er lugar en la categoría LGTB de los "Premios Gemas Perdidas del 2022" Amar, no debe ser un compromiso. Debe significar libertad. Rose, no es mujer de compromisos a menos que involucre dinero. Su matrimon...