'Si no soy prioridad tampoco pienso ser opción.'
-Iris Cardier.
Desorden. Algo poco habitual en la habitación. Las piezas de tela estaban esparcidas por el lugar y la vestidura de la cama amenazaba con dejar por completo al descubierto la cama 2x2.
El rebote fue producto de la nueva posición que ocupaban los cuerpos que daban calor. Una encima de la otra y las manos en la cadera animaban a marcar el ritmo que debía.
—Muévete —ordeno golpeando su trasero.
Su mano termino sujetando el cabello castaño obligando a Iris inclinarse, sostuvo su rostro con fuerza buscando invadir su boca con desespero.
Por suerte el encuentro de sus cuerpos era un secreto en medio de esas cuatro paredes, siendo el uno testigo y cómplice de la danza artística que llevaban. Solo la humedad de su sexo encontrándose con desespero dejaba el exquisito sonido perceptible para ellas.
El éxtasis que tanto buscaban desahogar, comenzaba a crecer en su vientre amenazando con explotar en todo su cuerpo hasta sacudirlo. La exquisita sensación que la invadía la obligo a soltar la melena color chocolate y el cabello color fuego termino esparcido por la almohada blanca. Los últimos movimientos de caderas en Iris buscando su embelesamiento solo alargaron el suyo.
Para Rose, aquello era arte viva en toda su expresión. Tener aquella belleza encima, sudando y con la respiración agitada avivaba en su interior la llama de la lujuria.
Sin fuerzas termino a su costado, con la respiración agitada buscando recuperarse de aquel maratón de placer. Iris buscaba el calor juntando su cuerpo con el de Rose, pero la frialdad que encontró no le fue indiferente. Su cabeza de nuevo se desconectó de la realidad, su realidad.
—Te amo —articulo con la intención de ver su reacción producto de su confesión.
La respuesta; solo fueron dos palmadas en su muslo igual que un niño que hizo bien su tarea. Se levanto de la cama sin pronunciar más dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Espinas [L]GTB
Romance[𝕊𝕒𝕘𝕒 𝔸𝕖𝕥é𝕣𝕟𝕦𝕞 I ] [TERMINADA] 🥇1er lugar en la categoría LGTB de los "Premios Gemas Perdidas del 2022" Amar, no debe ser un compromiso. Debe significar libertad. Rose, no es mujer de compromisos a menos que involucre dinero. Su matrimon...