'El secreto es no correr detrás de las mariposas... Es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti. A final de cuentas, vas a encontrar, no a quien estabas buscando, sino a quien te estaba buscando a ti.'
-Rose Razack.
Recostó su cabeza del marco de la ventana apreciando la vista que tenia de su patio trasero. Su mirada seguía de un lado a otro el pajarraco de Germán, gritaba y daba ordenes igual que un dictador. Cuando una caja de copas se rompió, solo provoco la risa de Rose al verlo llevar sus manos a la cabeza siendo eso el fin de su mundo.
Comenzó a carcajear sosteniéndose el vientre al ver como gritaba.
—Que tonto —murmuro controlando su risa.
—¿Qué te da tanta risa?
La voz de Iris corto todo rastro de risa. Provoco que se crispara un poco tragando grueso.
—Nada, no es nada —le restó importancia—. ¿Ya te disté tu baño?
Al dar vuelta se encontró con una mujer en toalla, su enorme vientre redondeado e imposible de cubrir con esa pieza de tela. Iris estaba a punto de estallar de un solo respirar.
—Tuve que hacerlo, no fuiste a ayudarme.
—No sabía que querías mi ayuda, te hubiese ayudado.
—¿Igual que anoche cuando te pedí ayuda con mi problema...? —se cruzó de brazos molesta.
—Estoy en mis días —se excusó—. Y estoy un poco hinchada.
—¿Y desde cuando estas en tus días? ¿Desde hace tres meses? —se descruzo de brazos señalándola con ese dedo que la hizo crispar—. Rose, a mí no me engañas, no te quieres acostar conmigo desde que estoy en mi último trimestre del embarazo.
La verdad era demasiado obvia. Su vientre no había parado de crecer hasta parecer una bomba de tiempo a punto de estallar. No le encontraba nada excitante a eso, apagaba su morbo y prefería enfocar su tiempo en otra cosa. Solo que el trabajo desde casa no le daba para hacer mucho.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Espinas [L]GTB
Romance[𝕊𝕒𝕘𝕒 𝔸𝕖𝕥é𝕣𝕟𝕦𝕞 I ] [TERMINADA] 🥇1er lugar en la categoría LGTB de los "Premios Gemas Perdidas del 2022" Amar, no debe ser un compromiso. Debe significar libertad. Rose, no es mujer de compromisos a menos que involucre dinero. Su matrimon...