El silencio se instaló en la habitación a medida que se despojaban de sus prendas, su madre se quedó en la planta baja conversando hasta tarde con Eliza en medio de vino y queso una invitación que Rose rechazo asegurando que quería dormir en ese momento. La forma en que miro a Iris le molestaba, encontrandola pequeña en la cama observando sus pies distraída, ausente por completo incluso ignorándola.
Entrecerró los ojos al verse ignorada suspirando con fastidio.
No tardo en quedar desnuda por completo, algo que su esposa no aprecio de inmediato ocasionando una vez más incomodidad.
Estaba tan ensimismada que no sintió cuando Rose se acercó hasta tenerla en frente, sin pena y en toda su gloria expuesta. Su vista perpleja fue desde sus pies subiendo por sus piernas deteniéndose un momento en su vientre continuando con el paseo de su vista hasta llegar a sus ojos verdes captando la sutil sonrisa en los labios rosados de Rose.
Provoco el efecto deseado, por fin tenía toda la atención de Iris sobre ella:
—Ven —extendió su mano.
—Rose —al verla sin aliento por su atrevimiento tomo su mano tirando de ella.
—Acompáñame, dulzura.
Los ojitos verde de Iris estaban perdidos en los ojos verdes como esmeraldas de Rose, soltó su cabello rojo dejandolo caer en su espalda guiándola al cuarto de baño donde se detuvo al verla aun con su ropa puesta. Sin despegar su mirada comenzó a quitarle las prendas al tiempo que dejaba besos en sus mejillas con dulzura. No se detuvo hasta dejarla desnuda al igual que ella pasando la yema de sus dedos subieran suave por su pierna hasta volver a quedar a su altura mirándola con lo que pudo descifrar era amor.
La ducha era tan amplia para recibirlas a ambas, podía haber disfrutado de la tina, pero hoy quería estar junto a su cuerpo dejando que agua cayera deslizándose por su piel. Guio los brazos alrededor de su cuello dejando que su pequeño rostro terminar entre la curva de su cuello jugando con la yema de sus dedos en su espalda. El agua caía en su cabeza humedeciendo por completo sus cabellos. Aparto el cabello de su hombro dejando un beso seguido de un pequeño mordisco arrastrando sus dientes sobre su piel:
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Espinas [L]GTB
Romance[𝕊𝕒𝕘𝕒 𝔸𝕖𝕥é𝕣𝕟𝕦𝕞 I ] [TERMINADA] 🥇1er lugar en la categoría LGTB de los "Premios Gemas Perdidas del 2022" Amar, no debe ser un compromiso. Debe significar libertad. Rose, no es mujer de compromisos a menos que involucre dinero. Su matrimon...