Después de dejar al descubierto ese lado a Bárbara se sintió desarmada por completo. Sus emociones estaban a flor de piel por eso justo esa mañana despertó más vulnerable que otros días.
Rose se levantó antes del amanecer encontrando el salón bajo una tenue iluminación, sus pies descalzos sintieron el frio del piso dándole una sensación de éxtasis hasta llegar a la cocina. Pocas veces tomaba el control de ese lado del hogar y no porque no supiera o por falta de gusto, todo era cuestión de tiempo en realidad.
Guardaba muchos secretos, entre esos la cantidad innumerable de trucos de cocina que coloco en marcha esa mañana con la intención de sorprender a Iris en su día especial.
El sonido de la batidora contra el bol era lo que se escuchaba salir de la cocina. La mezcla de waffles quedo a su gusto con un toque de ralladura de naranja. De vez en cuando sus dedos se mojaban con la mezcla solo para saborearla; un desayuno rápido que tomo menos de cuarenta minutos.
Si la memoria no le fallaba, la última vez que tomó las riendas de la cocina estaba soltera. La próxima idea que le vino a la cabeza fue llevar el desayuno en una bandeja a la cama, así la sorprendería desde que despertara.
—Huele muy bien, ¿por eso te levantaste tan temprano?
Rose se sobresaltó al escuchar la voz detrás de ella, dejo el sorbo de café a medias para responderle:
—Pensé que aun dormías —abandono la taza de café a un lado solo para ir hasta Iris—. Pensaba despertarte con el desayuno en la cama.
—Te ahorré subir las escaleras con la bandeja.
—No es un problema para mí —murmuro muy cerca de los labios rosados de Iris, quien rodeo con sus brazos el cuello—. Feliz cumpleaños — siempre era la primera en felicitarla, ese año no sería diferente—. El café nunca me queda con el toque que me encanta.
—Ese es mi secreto —guiño el ojo regalándole un corto beso.
Todo estaba en orden en la isla de mármol, sin descuidar detalle invito a Iris a la mesa con tal de disfrutar el inicio del día juntas. El tenedor picoteo el waffles un par de veces más la fruta desapareció del pequeño bol a su derecha.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Espinas [L]GTB
Romance[𝕊𝕒𝕘𝕒 𝔸𝕖𝕥é𝕣𝕟𝕦𝕞 I ] [TERMINADA] 🥇1er lugar en la categoría LGTB de los "Premios Gemas Perdidas del 2022" Amar, no debe ser un compromiso. Debe significar libertad. Rose, no es mujer de compromisos a menos que involucre dinero. Su matrimon...