Entré en la casa Salvatore buscando a Lizzie y a Sebastian. Según yo, ellos deberían estar ahí. Empecé a llamarlos, pero no me contestaban. Al parecer no había nadie. De pronto sentí una brisa helada detrás de mí. No me importó en el momento, ya que estaba en un mundo siniestro que quizás no debería existir. En ese momento, escuché una voz. Esa voz.
—Pregunta rápida. —¿Quién diablos eres tú?
Lo primero que salió de mi boca fue:
—¿Jade?
Estaba muy sorprendida. Su rostro lo recordaba muy bien, aunque hace más de 10 años que no la veía. Su mirada demostraba arrogancia y confusión a la vez. Ella no me recordaba. Aún viéndola atónita, vino a mi mente la última vez que la ví...
Flashback
《Hace diez años》
Era una niña. Yo tenía seis años. Entré en la sala donde habían tres estudiantes, al parecer estaban en detención. Me acerqué a la puerta y procuré que no me vieran. A quien reconocí, fue a Jade. Ella me parecía muy cool. Tenía dieciséis y era buena estudiante.
Mientras hablaban, Jade me notó.
—¡hey! ¿Por qué no te acercas? —agitó su mano llamándome. Me acerqué más a los chicos con una sonrisa en mi rostro algo tímida. —¿estabas espiándome? —entrecerró los ojos y me sonrió de lado.
—ah... no. —le sonreí nerviosa. Me dijo que me acercara más. Ella me presentó a sus amigos. La bruja de fuego, era Wendy. Y el hombre lobo, era Diego.
Jade y los demás me pidieron que deshiciera la barrera que los contenía para poder salir a una fiesta. Yo no debería hacerlo, pero quería agradarle a la chica más cool de la escuela. No me había dado cuenta, de que me habían manipulado para ser libres. Yo me sentía parte de su grupo.
Después de ese día, no los volví a ver. Ni a Jade, ni a Wendy y Diego. Jamás supe qué había pasado en la fiesta, y mucho menos lo que les había pasado a ellos. Hasta hoy.
ESTÁS LEYENDO
JASIE - 《Josie y Jade》Legacies
Romance《Flashback》 Entré en la casa Salvatore buscando a Lizzie y a Sebastian. Según yo, ellos deberían estar ahí. Empecé a llamarlos, pero no me contestaban. Al parecer no había nadie. Sentí una brisa helada detrás de mí. No me importó. Estaba en un mundo...