24. Si te pierdo, pierdo mi vida

578 41 2
                                    

En la habitación de Jade

La miraba dormir, y pensaba en lo afortunada que era al tenerla.
Removí un mechón de cabello que estorbaba en su rostro, y sobé su mejilla.
Tenía rastros de lágrimas, aún.

-¿Josie? -pregunta.
-¡hola! -sonrío.
-esperaba que fuera una pesadilla. -dice, lamentándose.

-es la verdad. -suspiro.
-si tienes preguntas, es mejor que te deje claro todo lo que pasa. -le digo.
-¡no!, en realidad no tengo preguntas. -me dice.

Hago un gesto de confusión. No entendía, algo como la fusión te deja dudas. Pero ella simplemente no las tenía.

-sé que es raro, pero de seguro hay algunas cosas que quizás no entiendas aún. -le digo.
-no te preocupes. -dice. Toma mi mano, y me regala una sonrisa.
-sé lo suficiente acerca de la fusión. Aunque, en ningún momento pensé que estarías viviendo algo parecido. -me dice.

-¿ya lo sabías? -le pregunto, algo confundida.
-leí acerca de eso en un libro. Además, alguien me explicó algo parecido. -dice, encojiéndose de hombros.
-¿quién?, de la escuela somos los únicos que sabemos todo sobre la fusión. -le digo.
-amm... es... -se queda pensando.
La miro, y está indecisa.

-se le ha escapado. -me dice, un poco preocupada de lo que yo pensara.
-¿a quién?
-Alina. -responde.
-Ella me contó sobre los Sifones, y también sobre el Aquelarre géminis. Sabe mucho acerca de esas cosas. -dice.
-ella creía que tú ya me lo habías dicho.

Yo no digo ni una palabra. Sólo la escucho.
-¿sabes?, cuando ella me dijo lo de que una de las dos morirá, una parte de mí se quebró. Por dentro yo... pensaba en lo que pasaría. Yo no soportaría perderte. Ni de esa forma, ni de otra. Aunque nuestra balanza no esté equilibrada por nuestras naturalezas, pensé que tendríamos tiempo para vivir y ser felices. Ahora sé, que tu destino es un hecho.

-Tú y Lizzie, no merecen un destino así.

Siento un nudo en la garganta, pero vuelven mis palabras.
-pero no hay nada que hacer. -le digo.

-Josie, si hay mínima posibilidad de que no se llegue a hacer, debemos agotarla.

-Jade, mamá ha buscado esa posibilidad, pero no ha tenido éxito encontrándola.

Sus ojos empezaron a cristalizarse, otra vez. Su dolor era tan grande como el mío.
Pero era un hecho, nada ni nadie podía impedirlo.

-Jade, aún tenemos tiempo. La fusión debe hacerse hasta que ambas cumplamos veintidós. -le digo, para tranquilizarla.
-entonces, haré que cinco años se vuelvan una eternidad. -dice, con tono dulce. Mientras se limpia las lágrimas de su rostro.

(((Narra Jade)))

La miraba, y no podía darle esperanza de ganar. Porque aunque ganara en la fusión, ella perdería a su hermana. Así que de ambas partes era doloroso.

Sólo pensaba en si la perdiese, mi vida volvería a ser un caos. Ella le daba estabilidad a mis emociones y a mi ser.

-Josie Saltzman, eres lo que necesito para vivir, aún más que la propia sangre. Si te pierdo, pierdo mi vida. -digo en mi mente.

...

JASIE - 《Josie y Jade》LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora