3. ¿cuándo le diremos a todos?

1.8K 89 3
                                    

—Josie, ¿crees que deberíamos quedarnos aquí?

—no lo sé, Hope. Creo que hay que buscar a mi padre.

—el Dr. Saltzman debe estar en problemas.

—aún no sabemos si el tío Kai está libre.

—¿quién pudo haberlo liberado?

—si Jade está aquí, creo que hay más gente. —resoplé.

Aún no sabía por qué Jade estaba en el mundo prisión. Tampoco sabía si nosotros y el tío Kai éramos los únicos allí. Hicimos un hechizo de ubicación para encontrar a papá. Eso nos dirigió a un karaoke en el pueblo. Mientras caminábamos hacia allá, Hope y yo conversábamos, sobre lo que pasaba en el mundo real.

—te extrañé, Jos. —dijo mirándome tiernamente mientras entrelazaba su mano con la mía. —a todos. —corrigió sacudiendo la cabeza.

—yo también, te extrañé, Hope. —le dije casi en un susurro.

—¿cuándo le diremos a todos? —sin levantar la mirada y jugando con sus dedos.

—aún no lo sé. ¿Estás lista? —voltee hacia ella buscando su mirada.

—desde siempre, Jos. —sonrió conseguridad viéndome a los ojos.

De pronto el cielo se tornó gris. Fue muy repentino. Llegamos al karaoke donde el hechizo nos había mandado. Papá estaba allí, estaba en el suelo, y había un hombre lobo amenazándolo. En ese momento un vampiro le arrancó el corazón rápidamente. Era Kai. Quien nos miró de manera burlesca.

—creo, que soy todo un corazón. —sonrió como el sicópata que es con el corazón en la mano.

—yo no estaría tan seguro. —dijo mi papá, mientras le enterraba una flecha de madera en el corazón. —¿Josie, Hope?. ¿Qué hacen aquí?

—te buscábamos. Ya tengo el Mora Miserium. —le dije mientras tocaba mi bolso.

—Jos, eso se parece a... —dice apuntando hacia Kai.

—¿el ascendente? —dije sorprendida No era posible. Había una réplica del ascendente en la chaqueta de Kai. —lo necesitamos para salir de aquí. —dije agachándome para tomarlo.

—¿qué más necesitamos? —dijo papá mientras amarraba al tío Kai.

—sangre Benneth y... un evento celestial para alimentar el ascendente.

—está bien. Buscaremos lo demás, ahora hay que salir de aquí antes de que despierten. —dijo preocupado. Cuando íbamos a salir, pasamos por el cuerpo del hombre lobo. Su cara ya era normal, y lo reconocí. Era Diego. El amigo de Jade.

—yo lo conozco. Es Diego, amigo de Jade. ¿qué hace aquí? —pregunté viendo hacia mi papá. Él se queda en silencio. —¿por qué no contestas, papá?

—no es momento para explicar. Debemos salir de aquí. —evadiendo mi pregunta.

—¿por qué la prisa? —salió una voz de una esquina oscura del karaoke. —deberían quedarse a jugar. —casi con tono infantil. Era Jade, que ya había despertado. Al parecer los nudos que hicimos con Hope, no eran suficientemente fuertes.

—Aún tengo hambre. —dijo mientras sus ojos se tornaban negros nuevamente.

—Jade, ¡basta!. —dijo otra voz detrás de ella. —no los lastimes. Era Wendy, la otra amiga.

—¿qué?, ¿quieres quemarlos? —dijo Jade viéndonos de manera vengativa.

—quizás. Pero ellos saben cómo salir de aquí. —contestó Wendy.

—¿y piensas que nos sacarán? —dijo Jade agresivamente sin quitar la mirada de mí. Me tomó del brazo y me lanzó al suelo fuertemente. Al caer, el Mora Miserium se rompió.
Toda esa magia negra contenida entró en mí. Sentía como si mi mente se rompiera. Pero a la vez, sentía todo ese poder. Quedé inconsciente por varios minutos. Cuando desperté, tenían a Hope y a papá acorralados. Kai y Diego estaban de pie. Mi mente aún estaba revuelta, pero no podía dejar que los lastimaran. Así que hice un hechizo de reparación. Le regresé la humanidad a Jade, e hice que los demás cayeran al suelo de dolor. No podía evitar no hacerles sentir dolor, una parte de mí era malvada.

...

JASIE - 《Josie y Jade》LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora