Las vacaciones de verano se me habían hecho eternas.
Lizzie y yo, habíamos pasado en el extrangero con mamá, otra vez.Cada día pensaba en lo que Jade me hacía sentir. Ella y yo nos habíamos mantenido en contacto en las primeras semanas. Pero después perdí conexión con ella, aún no sabía por qué, pero presentía que era algo malo.
No se reencontraba con su familia, por el hecho de que pensaban que estaba muerta definitivamente. Ellos no sabían que se había convertido en un ser supernatural.
Hizo planes con los demás vampiros rechazados, y se fueron de viaje. Había alguien vigilándolos, obviamente.
Aunque me daba un poco de miedo que Jade perdiera el control y se volviera destripadora, otra vez.
En la escuela Salvatore
Me encontraba en mi habitación, esperando a que Jade fuera a buscarme en el momento en que llegara.
Arreglaba mis cosas, cuando escuché el autobús que llegaba al recinto.
Me asomé a la ventana y me dí cuenta de que eran los vampiros que regresaban de las vacaciones.Quien bajó primero, fue Jade. Sonreía y tenía una mirada que demostraba total felicidad. Quizás la había subestimado. Quizás ya tiene control de su vampirismo.
Quien iba detrás de ella era Alina, la chica nueva, la compañera de Jade.
Ella jamás me dijo que Alina estaba con ellos.
Al bajar, ambas se sonreían y bromeaban.
No sé por qué, pero me sentía celosa. Esa chica había pasado el verano entero con Jade. Habían compartido momentos que yo habría querido disfrutar con ella.
Mi inseguridad era tal, que bajé de mi habitación a su encuentro.
En la entrada del colegio
-¡Jade! -le grité desde la entrada.
Ella se voltea.
-¡Joze! -dice, con alegría.
Se aparta de Alina, y va a mi encuentro. Me abraza con fuerza, y yo se lo devuelvo.-No sabes cuánto te extrañé. -me dice al oído.
-Yo te extrañé mucho más. -le digo.Mientras estábamos juntas, se me olvidó todo. Olía su cabello y mis problemas se esfumaban.
No permitiría que nadie se interpusiera entre nosotras.
...
ESTÁS LEYENDO
JASIE - 《Josie y Jade》Legacies
Roman d'amour《Flashback》 Entré en la casa Salvatore buscando a Lizzie y a Sebastian. Según yo, ellos deberían estar ahí. Empecé a llamarlos, pero no me contestaban. Al parecer no había nadie. Sentí una brisa helada detrás de mí. No me importó. Estaba en un mundo...