La semana había pasado bastante rápido. Casi ni lo noté. Hope y yo aún no habíamos hablado sobre lo que había pasado. Ella me evitaba cada vez que podía.
El problema, era que yo estaba confundida. Pero si le decía eso, nuestra relación terminaría, y yo aún no sabía que era lo que quería.
Tampoco le podía mentir. Pero me sentiría pésima al verla sufrir.
En los pasillos
-¡Hope! -se escucha a lo lejos.
-¡Raf!, volviste. -dijo la trihíbrida, emocionada.Se dieron un fuerte abrazo. No se habían visto desde hace mucho. Rafael no había aparecido en la escuela, mientras nosotros estábamos en el mundo prisión.
Me alegraba mucho volver a verlo. Pero necesitaba hablar con Hope, así que los interrumpí,
-Raf, ¡hola!. ¿me disculpas un momento? -le dije.
-emm... ¡claro!. Qué bueno volver a verte Josie. -me dijo sonriendo.
-¡gracias!, pero necesito hablar con Hope.
-entiend...
-no hay nada de qué hablar. -le interrumpe Hope.Intenta irse, así que la sigo.
-¡Hope!, ¿aún sigues enfadada por lo que pasó?
-bueno, ¿dime qué fue lo que pasó? -dijo con sarcasmo
-ammm... no pasó nada. -dije nerviosa. -Jade sólo intentaba ser amable. -le dije.
-¿tocando tu cabello, y tú sonrojándote por ello? -dijo enojada. -eso no me parece NADA.Mientras discutíamos, entró Jade.
-y todavía, después de levantar sus cosas, ¿la acompañas hasta su habitación?, cargando su bolso. -dijo Hope de manera segura, y muy molesta.
-yo... yo sólo quería que no se sintiera mal, por haber presenciado tus celos. -le digo.-¡Hola Joze!, -dijo alegre, Jade. -¿cómo estás? -dice mientras se acerca a mí y me abraza.
Yo me sientí felíz, pero no era un buen momento. Alcé la mirada mientras me abrazaba y ví a Hope.
Estaba más enojada que nunca. Lo único que dijo fue,
-creo que hablaremos más tarde. -hizo un gesto de enojo, se dio la vuelta y se fue.-¿dije o hice algo malo? -preguntó Jade preocupada.
-no. Sólo está molesta. No te preocupes. -le sonrío.Nos sentamos a recibir la clase.
Jed, el hombre lobo, estaba sentado con Jade. Él le coqueteaba. Realmente no lo juzgaba, ella era muy linda. Además con su humanidad era una hermosa persona.
Pero no podía evitar tener una sensación rara en mi pecho. Cuando miraba que se acercaba, me molestaba.
Me distraje un segundo de la clase pensando, en si yo sentía algo por Jade.
Había posibilidades de que así fuera. Me sentía nerviosa y felíz cuando la veía. Cuando me abrazaba me sentía cómoda. Y pensaba en ella en la noche. Pero no era sólo eso. Cuando la conocí, me parecía muy cool.
En esa época, yo aún no sabía que me enamoraría de una chica, pero creo que me sentía bien al ver a Jade. Esos sentimientos se apagaron cuando no la volví a ver. Nunca supe qué era lo que había pasado con ella hasta hace una semana.Y, ¿si realmente me gustaba?, ¿qué le diría a Hope?
Ella y yo habíamos pasado mucho para que nuestra relación se diera, y no la podía terminar por una confusión mía.
Luego volví a la clase. Y voltee nuevamente hacia Jade. Jed aún estaba allí, coqueteándole.
Me levanté de mi asiento y me dirigí a ellos.
-¡Jed!, hola. Em... ¿podrías sentarte en otro lado? -le dije sonriéndole fingidamente.
-¿por qué?, ¿pasa algo?
-si, es que... no puedo ver bien la pizarra desde mi asiento. -miento.Jade me sonríe.
Jed se levanta y me cede el asiento.
Mientras me acomodo, Jade me sonríe y me dice:
-gracias. Me has salvado. -sonríe. -ese chico estaba coqueando conmigo, no sabía cómo quitármelo de encima. -vuelve a sonreír.
-entiendo. Yo noté tu molestia, por eso me acerqué. -le miento.En realidad algo dentro de mí me hizo hacerlo. Creo que ya estaba empezando a entender. Jade me atrae. Aún no sé si estoy enamorada de ella, pero lo averiguaré.
...
ESTÁS LEYENDO
JASIE - 《Josie y Jade》Legacies
Romance《Flashback》 Entré en la casa Salvatore buscando a Lizzie y a Sebastian. Según yo, ellos deberían estar ahí. Empecé a llamarlos, pero no me contestaban. Al parecer no había nadie. Sentí una brisa helada detrás de mí. No me importó. Estaba en un mundo...