((Narra Jade))
Leía el libro sobre la fusión en busca de algo que diera esperanza a las hermanas, pero fue en vano.
De pronto, ví entrar a Alina a la biblioteca.
-¡hola!, ¿sigues leyendo ese libro? -pregunta.
-¡hola!, emm... si. -le digo.Se sienta a mi lado, y lee conmigo.
-entiendo que estés buscando soluciones, -me dice. -pero no las hay.
-no hay manera de que ambas sigan existiendo, no si viene de su naturaleza.
-(suspiro)Me desilusiono por un momento, y cierro el libro.
Miro a Alina pensando,y con una sonrisa en su rostro, me dijo:
-¡Jade!, hay una manera, por la cual, no habría fusión.
-acabas de decirme que no existen soluciones. -le digo confundida.-para que ambas vivan, una tendrá que morir. Pero no realmente.
-¿qué?
Me confunde aún más.-¿recuerdas cuando nos conocimos? -dice. -ese día conocí a Josie, y le hablé acerca de los herejes.
-si.
-esa es la solución. -me dice, emocionada.-si Josie se convierte en vampiro, no habrá fusión, por lo que ambas seguirían en pie. -continúa.
-es una locura. Pero tienes razón.
-claro que la tengo.
-¿crees que Josie y los demás no han pensado en eso? -le pregunto.
-no lo sé, pero deberías hablar con ella.Se levanta del asiento, y se va.
Me quedo en la biblioteca y sigo pensando.
Si Alina tenía razón, una de las dos podría convertirse en vampiro. Pero renunciaría a su vida como la conoce.
Y si... Josie decide la inmortalidad, ella y yo estaríamos juntas para siempre.Yo estaría con ella en su conversión y transición.
Era una desición bastante grande, creo que por eso no la han tomado como opción, pero deberían intentarlo.
Me dirijo a la habitación de Josie, y en el pasillo encuentro a Lizzie sentada en el piso. Estaba muy asustada y un poco enfadada.
Me acerqué a ella y le pregunto:
-Lizzie, ¿estás bien?
Ella suspira. -son asuntos familiares. -dice, con arrogancia.
-¿pasa algo malo?, ¿Josie está bien? -le pregunto, un poco preocupada.
-está en su habitación, y creo que está igual que yo. -me dice.Me levanto y voy directamente a la habitación de Josie.
Toco su puerta,
-no quiero ver a nadie. -grita desde dentro.
-¿Josie?, soy yo, Jade. -le digo, con esperanza de que me deje pasar.
-¿Jade? -pregunta entusiasmada.-si, ¿puedo pasar?
-pasa.Abro la puerta y la veo sentada en el suelo, llorando.
((Narra Josie))
En medio de mis lágrimas y desesperación, escucho la voz de Jade.
Hago que pase.
Veo su cara de preocupación, y se sienta a mi lado.
-¿qué pasó Josie?
-Jade... -tenía un nudo en la garganta. No tenía palabras.-sea lo que sea se resolverá, ya verás. -me dice con positivismo.
La miro a los ojos, y le digo:
-no, Jade, esto no se resolverá.
-¿qué es lo que pasa?
Me quedo en silencio por un momento.
-Jade, adelantaron la fusión. -le digo, y estallo en llanto....
ESTÁS LEYENDO
JASIE - 《Josie y Jade》Legacies
Romance《Flashback》 Entré en la casa Salvatore buscando a Lizzie y a Sebastian. Según yo, ellos deberían estar ahí. Empecé a llamarlos, pero no me contestaban. Al parecer no había nadie. Sentí una brisa helada detrás de mí. No me importó. Estaba en un mundo...