POV SEHYOONMe encontraba sentado en mi árbol como todos los días, respirando el aire fresco y escuchando los pájaros cantar. Cierro mis ojos para concentrarme en el movimiento del viento hasta que un ruido molesto me hace abrirlos nuevamente.
Ahí esta él de nuevo, aquel chico que viene todos los días después de clases. Aquel cuyo nombre me recuerda cada tarde, pero hago el máximo esfuerzo por olvidar. Aquel que me sonríe y me cuenta sus aventuras como si fuéramos amigos cercanos. Ese que con sólo una mirada me hace sentir seguro y aceptado en esta inmunda sociedad.
Lo ignoro como siempre hago, volteando o bajando mi mirada a algún lado distinto al de él. Pero como siempre no me hace caso y pasa nuevamente por mi jardín hasta llegar hacia mí
- Hola Sehyoonie! Cómo estás? - se sienta en el césped cerca de mí y trata de tomar mi mano la cual alejó rápidamente
- Qué haces aquí?
- Vine a ver a mi novio como todos los días - me da una hermosa sonrisa
- Qué acabas de decir?
- Que te vine a visitar amor mío
- No me llames así
- Por qué tienes que ser de este modo. Sólo déjate querer y amar por mi Yonnie
- No puedes amarme, nadie puede hacerlo
- Yo si puedo, y te lo voy a demostrar
Sin esperar un segundo más, unió sus labios con los míos sorprendiéndome enormemente. Sus labios se movían desesperadamente sobre los míos y yo apenas le seguía el ritmo. Empecé a cerrar mis ojos dejándome llevar por sus besos, hasta que recordé el por qué nadie podía tocarme.
Mis ojos se abrieron enormemente al ver que la persona que tenía enfrente no era aquel dulce conejito. Era unos de esos demonios que tanto me atormentaban. Traté de alejarme, pero sus pesuñas rasguñaban mi cuello y su asquerosa y carrasposa lengua paseaba todo mi interior bucal. Me sentía asqueado y la ganas de vomitar se hicieron presentes.
Esos ojos rojos se conectaron con los míos y poco a poco me iba hundiendo en un inmenso gas, el cual no me dejaba respirar. Poco a poco fui perdiendo la conciencia hasta ver todo borroso.
- SEHYOONIE! - aquel grito me hizo despertar de aquel horrible sueño. Agradezco a Zeus que haya sido sólo una horrible pesadilla - Yonnie corazón, te encuentras bien mi vida?
Ver su rostro tan cerca de mi me hizo delirar, esa sonrisa que despliega cuando me ve me hace suspirar y esa hermosa voz de ángel me llega incluso a enamorar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Enfrente - WowKwan (A.C.E)
FanfictionEn la casa de enfrente siempre se sienta un chico al pie de un gran árbol. El ambiente cerca de él se siente frío y algo aterrador, pero aún así me llama la atención. Su cabello es negro y largo, su piel muy blanca, sus labios rosados, ojos oscuros...