Iba salido temprano de clases por lo que decidí ir a visitar a mi lindo vecino una hora antes de lo acordado. No es que él fuera estado de acuerdo con que lo visitara todos los días, pero tampoco se había quejado al respecto sobre ello.Al llegar a su casa lo vi sentado al pie de su árbol como siempre, pero algo raro me llamó la atención. Se veía que estaba durmiendo, y estaba tendiendo una pesadilla justo en ese momento. No esperé ni un minuto más y entré al lugar acercándome a él. Su cuerpo se movía de un lado a otro como tratando de alejar algo de encima de él, por lo que decidí tocar su hombro para calmarlo un poco.
Al colocar mi mano sentí un escalofrío en mi piel. Era la primera vez que lo tocaba y la sensación era algo fría y escalofriante. Sentí en mis piernas un montón de cosquillas, cómo si miles de cucarachas se subieran por mi muslo tratando de llegar a mi rostro. Se sentía tan real que cuando volteé a ver mis piernas pude observar que realmente habían enormes cucarachas subiendo sobre ellas.
Solté el hombro de SehYoon para sacudirme rápidamente todas esas pestes de encima mío, mientras gritaba como niña por lo asqueado que me sentía. Cuando observé mis piernas ya no había nada en ellas, sólo fue parte de mi imaginación. Volteé a ver a Sehyoon y pude notar que una pequeña lágrima caía por su rostro. Decidí llamarlo por su nombre para que despertara de aquel mal sueño y gracias a dios lo hizo.
- Yoonie corazón, te encuentras bien mi vida?
Por primera vez me sonrió, pude sentir esa enorme y bella sonrisa, sólo para mi. Mi corazón empezó a latir fuertemente y mis manos comenzaron a sudar. Sentía que ahora era mi cuerpo completo que tenían miles de hormiguitas pasando sobre mi. No estoy muy seguro si estoy en lo correcto, pero creo que estoy enamorado. Y la persona afortunada es justamente la que está enfrente mío en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Enfrente - WowKwan (A.C.E)
FanficEn la casa de enfrente siempre se sienta un chico al pie de un gran árbol. El ambiente cerca de él se siente frío y algo aterrador, pero aún así me llama la atención. Su cabello es negro y largo, su piel muy blanca, sus labios rosados, ojos oscuros...