217 44 5
                                    


- De nada, no fue la gran cosa tampoco

Sus ojos negros seguían conectados con los míos como si estuviera escaneándome de pies a cabeza. Hasta que rápidamente apartó su mirada y se levantó del suelo.

Observé como se dirigía a la puerta de su casa sin decirme ni una palabra más y entraba en esta. Mentiría si dijera que no estaba esperando alguna palabra más salir de su boca, pero me resigné y entré a mi casa.


........................................................................................................................................

La tarde se había pasado volando, ya todo estaba oscuro, con una enorme luna brillante. Me encontraba cenando en el comedor de mi casa junto a mi hermano. Todo estaba en silencio hasta que él decidió hablar

- Cómo te fue hoy?

- Genial, me eligieron como el protagonista de la obra,ya que el profesor dijo que tengo cara de líder - dije triunfante alzando mi tenedor al aire

- Me alegro mucho hermano, sabía que te adaptarías súper rápido al lugar

- Lo sé, no hay nada complicado para Kim Byeongkwan! Ni siquiera el vecino raro

- De qué hablas?

- Hoy el chico raro de enfrente me habló - el abrió sus ojos bastante sorprendido - bueno no tanto como una conversación, pero si me dio las gracias. Eso es un gran avance, no crees?

- Dices que el chico emo te dijo gracias? - asentí - y estás seguro que se dirigía a ti?

- Pues claro, a quién más si no? - me quedé pensando unos segundos - Aunque bueno, ahora que lo pienso no estoy tan seguro...

- No creo que debas acercarte a ese chico ByeongKwan, muchos vecinos afirman que es el propio anticristo.

El Chico de Enfrente - WowKwan (A.C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora