Mis lágrimas amenazaban con salir al verlo de esa manera. Por lo que corrí hacia él y lo abracé fuertemente entre mis brazos. Cerré mis ojos para no ver nada de lo que ocurría a mi alrededor y pude sentir como poco a poco su manos iban llegando a mi espalda y se posicionaban ahí, correspondiéndome con un débil, pero tierno abrazo.Podía escuchar perfectamente el ruido de las alas de murciélagos revolotear por el lugar, sentir las pequeñas patas de cucarachas recorrer mi piel y hasta un conjunto de gusanos pasar por mis dedos. Pero nada de eso importaba, sabía que nada de eso era real y que la persona a la cual estaba abrazando me necesitaba justo en estos momentos.
- No te preocupes, estaré aquí para ti. Escucharé cada uno de tus problemas e inquietudes y te ayudaré a superarlos, sólo debes confiar en mi. No te dejaré solo, ni aunque el piso tiemble, te lo prometo.
El suelo poco a poco se empezó a mover y mis piernas empezaron a temblar. Algo de lo que más tengo miedo es a los terremotos, y justo en este momento pareciera que estuviera apunto de pasar uno. Me agarré fuertemente de Sehyoon cerrando con fuerza aún más mis ojos y repitiéndole a mi mente que esto no era real. Que todo era parte de mi imaginación y que si no le tenía miedo a eso nada podría pasar.
Me sentía protegido hasta que Sehyoon sale de mis brazos lentamente y me toma sólo de los hombros, para luego dejar un pequeño beso en mi nariz. Al alejarse siento todo calmado y es cuando tomé el valor de abrir los ojos. Su sonrisa es lo más bello que he visto en la vida, y mucho más cuando es dedicada solamente para mi.
- Gracias por no ser como los demás Kwannie - es la primera vez que me dice así, siento que voy a morir - trataré de hacerte caso y confiar en vos
- Si lo haces, juro que no te vas a arrepentir jamás
- Eso espero bonito,pero ya es es hora de irse - con sólo una palabra me hizo sonrojar
- P-pero n-no quiero irme todavía
- Te espero mañana a la misma hora, y en el lugar de siempre. Te explicaré todo lo que quieras siempre y cuando me prometas que lo guardarás en secreto
- Eso haré Sehyoon, te prometo que será nuestro secreto. De mi boca no saldrá nada, confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Enfrente - WowKwan (A.C.E)
FanfictionEn la casa de enfrente siempre se sienta un chico al pie de un gran árbol. El ambiente cerca de él se siente frío y algo aterrador, pero aún así me llama la atención. Su cabello es negro y largo, su piel muy blanca, sus labios rosados, ojos oscuros...