삼십삼

129 28 2
                                    

POV JUN

Mis pies caminaban automáticamente hasta la casa de mi amigo, para salvarlo de su lindo hermano, pero mi mente estaba en otra parte. Hace más de un año mi padre me contó algo que me dejó anonadado. Me dijo que yo tenía un hermanastro, al cual él no había reconocido, y creo que posiblemente sea ese tal Sehyoon del que mi amigo tanto habla, o bueno su ahora novio.

Quiero salir de dudas y hablar con ese chico, pero cuando quise preguntarle a Byeongkwan sobre él sólo me ignoró y se fue. Sé que no puedo hablar con ese chico porque literal, él no habla con nadie, bueno solamente con Kwan.

Llegué a casa de mi mejor amigo y toqué el timbre esperando que me abrieran la puerta. Esperé unos segundos hasta que el lindo chico con cara de ángel me abrió.

- Tú qué haces aquí? Byeongkwan tiene prohibido las visitas

- Pues aquí llegó su príncipe a rescatarlo del Dragonhun

- Entonces llegaste tarde, su enamorado ya está aquí hace tiempo. Tendrás que regresarte por donde viniste.

A pesar de lo que me dijo se retiró de la puerta dejando así que pudiera entrar al hogar. Cerré la puerta tras pasar y caminé detrás de Donghun directo hacia el cuarto de Byeongkwan, pero me detuve en el momento al ver al novio de mi amigo sentado en el sillón. Entonces era él a quien se refería Hun con el chico con armadura. Me acerqué sólo un poco a la sala de estar en donde se encontraba aquel extraño chico.

- Tú eres Sehyoon cierto? Eres el vecino solitario? - aquel chico sólo asintió - Yo quisiera ha....

- Vamos a la habitación de ByeongKwan, seguramente te está esperando - fui interrumpido por mi mayor

Donghun me tomó del brazo llevándome con el directo a las escaleras, tenía la oportunidad de hablar con ese chico, pero éste troglodita me lo impidió.

- Aquí está, sólo tienes media hora para conversar con él - dijo sacando la llave para abrir la puerta 

- Vamos hyung, no está en una cárcel. Ni que hubiera hecho algo malo

- Sólo entra ahí y deja de molestar

Me dejó en la puerta abierta y volvió a retirarse del lugar. Pasé al cuarto encontrándome a Byeongkwan cubierto con la sábana y su teléfono en las manos.

- Hey tú, ya párate de allí - le di un leve golpe en el muslo

- Mi príncipe, si viniste! - salió de su escondite para darme un abrazo

- Me necesitabas, obviamente iba a venir por tu rescate - se soltó dándome un pequeño beso en la mejilla - pero dime para que me llamaste a mí, cuando tú adorable y misterioso novio está esperando por ti allá abajo?

- Sehyoon está aquí? - hizo el intento de levantarse, pero no lo dejé

- Hey no tan rápido, tengo que hablar contigo de algunas cosas

- Eso puede esperar, quiero ir a ver a mi novio - se levantó de la cama

- Justamente es de tu novio que quiero hablar- de detuvo en la puerta antes de abrirla - necesito saber si él es la persona que busco

- Persona que buscas? A qué te refieres hyung? - se alejó de la puerta y se colocó enfrente mío

- Sí, Byeongkwan. Yo tengo algo que contarte, algo que no le he dicho a nadie, ni siquiera a Chan

- Y qué es eso que debes decirme? - se sentó a mi lado

Solté un largo suspiro para empezar a contarle, no estaba muy seguro de ello, pero debía hacerlo si quería que él me ayudara.

- Yo tengo un hermano, bueno un hermanastro, y estoy casi seguro de que es ese chico que está allá abajo

- Espera un segundo... me estás diciendo que mi Sehyoon es tu hermano?

- Es lo que creo, por eso necesito que me digas algunas cosas de él Byeongkwan. ¿Dime, acaso es algo raro? No, esa no es la palabra. ¿Es sobrenatural, tiene algún vínculo con el demonio?

- Qué disparates estás diciendo Jun! Obviamente estás mal de la cabeza

- Vamos Kwannie, necesito saber la verdad - se quedó callado por lo que continué hablando- bien, primero te voy a contar la historia, pero vos debes decirme si sabes algo más de él entendiste?

Él asintió y empecé a contarle toda la historia, escuchaba con atención cada palabra que salía de mi boca hasta que terminé de contarlo.

- Dónde está la piedra ahora Jun? La necesito, quiero tocar y acariciar al amor de mi vida todo el tiempo, ¿sabes lo difícil que es no poder tocarlo como quiero?

- Ya te dije que no sé en dónde la tiene Chan, no le pregunté nunca sobre ella. ¿Pero lo que no entiendo es lo de tocarlo, a qué te refieres con ello?

- Bueno...ese es el misterio con mi novio. No puedes tocarlo, porque si lo haces, puedes ver las peores de tus pesadillas enfrente de tus ojos.

El Chico de Enfrente - WowKwan (A.C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora