이십칠

139 31 5
                                    

POV BYEONGKWAN

No podía creer todo lo que Sehyoon me estaba diciendo. Todo este tiempo él ha sufrido mucho, y apenas era un niño cuando todo empezó. Terminé el pequeño espacio que estaba entre nosotros y lo abracé con fuerza.

Ya no sentía ninguna alimaña encima de mi, pero eso no era nada bueno, ya que el suelo empezó a temblar muy fuertemente y por más que quise ser fuerte y seguir junto a él, me separé de Sehyoon para dejar de sentir aquella sensación tan aterradora para mí.

Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Sólo con vernos unos segundos para mi era lo mejor del mundo.

- Ten, usa esto - sacó de su chaqueta unos guantes pequeños y rosados y me los entregó - eran de mi madre, creo que te servirán

- Está bien - los tomé - pero esto para qué es? - dije mientras me los colocaba

- A ti te encanta estar tocándome, por lo que esto te permite hacerlo. No me puedes abrazar, y yo tampoco puedo hacerlo, pero al menos puedes tomar mi mano

Sin pedir permiso y sin ninguna duda tomé su mano enlazándola con la mía. Y para mi sorpresa él hizo la misma acción, se sentía muy bien estar de esta manera con él.

- Entonces pequeño, tienes alguna pregunta?

- Muchas en realidad - solté una pequeña risa- quisiera empezar diciendo que tú no debes sentirte culpable de nada. Nada de lo que sucedió es tu culpa, sólo eres una víctima del destino, eso es todo

- Agradezco que pienses así Kwannie. Entonces cuál sería tu primera pregunta?

- Esta pregunta te la quería hacer desde que empezaste la historia. Ese chico con el que jugabas, quién era?

- Me imaginé que eso era lo que más querías saber. Tienes alguna idea de quién puede ser?

- Pues pensé en mi hermano, estoy en lo correcto? - asintió - tú y DongHun eran amigos?

- Mejores amigos diría yo, bueno al menos de niños lo fuimos. Luego de lo sucedido con mi hermana nunca más quiso hablarme, y fue mucho mejor así

- Pero.. por qué no le dijiste lo que sucedía realmente? Mi hermano te fuera entendido, él no es malo, él sólo...

- ByeongKwan, tienes otra pregunta? - entendí que no quería hablar de eso por lo que preferí evadirla también

- Pues sí, alguna vez fuiste a la tumba de tu hermana?

- Todos los días, es más en este momento lo estoy

- No te entiendo, a qué te refieres con eso? 

- Mi hermanita está enterrada debajo de este árbol Byeongkwan

- QUÉ COSA DIJISTE!?

Me levanté rápidamente del suelo al escuchar eso. Enserio habían enterrado a una persona aquí. Vi su rostro rogando por dentro que lo que había dicho fuera mentira, pero para mi sorpresa hablaba muy enserio. 

-Por qué crees que vengo todos los días y me siento justo en este lugar?

- Pensé que sólo te gusta mucho estar allí sentado - dije rascándome un poco la nuca 

- Me gusta estar aquí, pero no es sólo por eso. Todos los días vengo aquí a pedirle perdón por lo ocurrido. Siento que de alguna manera estar sentado bajo el árbol me hace más unido a ella.

- Eso, es muy tierno Sehyonie - a paso lento volví a mi lugar sentándome nuevamente a su lado - Tú mencionaste que tu hermanita murió debido a una olla hirviendo que cayó encima de ella cierto? - asintió - pero entonces... por qué esa mujer no le quitó la olla rápidamente para salvarla?

- Eso es lo que me he estado preguntado durante ocho años. Cómo pudo una madre ver lo que sucedía y no haber echo nada más que gritarle a un pequeño crío

- Qué dijeron las autoridades sobre eso? No la encontraron sospechosa?

- Era muy pequeño en ese entonces, mi madre no me dejó hablar sobre lo ocurrido, sólo me mantuvo encerrado. Por lo que me enteré tiempo después, dijo que ella estaba llevándome el desayuno y mi hermana sin querer se lanzó la olla encima. Dijo que fue un accidente y que cuando llegó ya había sido demasiado tarde

- Eso es horrible SehYoon, esa mujer no te dejó contar la verdad. Por qué nunca lo hiciste?

- De qué servía hacerlo? Era sólo un niño raro que si tocaba a las personas estas salían aterrorizadas. Así dijera la verdad nadie me iba a creer

- Y esa mujer por qué enterró a su hija en este árbol, si nunca más iba a volver aquí? Acaso nunca quiso a ninguno de los dos?

- Eso no sabría respondértelo. No fue la mejor madre que digamos

 - Con todo lo que te hizo, aún quieres a tu mamá? Sabes dónde se encuentra ahora? 

- No es que la odie, pero tampoco puedo amarla - me sonrió y tomo reforzó nuestro agarre -Lo último que supe de ella fue que viajó a Japón. Me dejó una nota diciendo que me odia, que fue mi culpa todo lo que pasó, tanto la ida de mi padre, como la muerte de mi hermana, y que si aún tenía esa maldita piedra la conservara con mi vida.

- En dónde está esa piedra Sehyoon? Qué la hiciste?

- Nunca más la volví a ver desde el día que la lancé por mi balcón. No sé donde está y tampoco me interesa saberlo, eso fue lo que arruinó mi vida

- Pero, no crees que la piedra es necesaria para quitarte esta maldición?

- Si alguien me va a querer, tiene que hacerlo como soy ahora. Dime Byeongkwan, tú lo harías? 

El Chico de Enfrente - WowKwan (A.C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora