POV SEHYOONHay algo en este chico que me hace confiar mucho en él. Esa hermosa sonrisa que me regala todos los días hace que mi pequeño mundo se vuelva patas arriba.
- Mientras te esté contando la historia, por favor no me digas nada. Quiero que escuches todo primero y luego puedes hacer las preguntas que quieras está bien?
- Como diga mi adorable y bello novio
Su mirada estaba fija en la mía, por lo que entendí que me prestaba atención. Después de soltar un largo suspiro empecé mi historia.
FLASHBACK
Muchos años atrás, cuando apenas era un niño de 6 años, vivía feliz en mi gran casa, sólo eramos mamá, papá y yo. No tenía ningún maleficio ni nada parecido, era un simple niño como todos los demás. Sólo tenía un mejor amigo, ya que siempre me costó mucho hacer amistades, pero ese niño era suficiente para mi. Mis padres me daban todo lo que yo necesitaba y quería, era el consentido de los dos, la ventaja de ser hijo único. Solíamos salir los domingos en familia y luego jugar juegos de mesa, realmente eramos una familia muy unida. Tiempo después mis padres comenzaron a discutir por todo, ya no éramos tan unidos como antes. Siempre me escapaba de casa para jugar con mi pequeño amigo, era quien me hacía olvidar aquellas discusiones.
Un año después descubrí que mi madre estaba embarazada. Yo estaba realmente muy feliz porque ya no me iba a sentir tan solo, al fin tendría a una persona que me acompañara con mis aventuras, además de aquel chico. Mis padres aumentaron sus discusiones, y con el embarazo de por medio ocasionó que a mi madre se le adelantara el parto y mi pequeña hermana naciera sietemesina.
Luego del nacimiento de mi hermana las cosas fueron cambiando, las peleas eran cada vez más fuertes, los gritos aumentaron y aveces hasta algunos golpes por parte de mi madre se hicieron presentes. Muchas veces estuve en mi cuarto llorando o cuidando a mi hermanita, alejándola de aquellas peleas.
Una de las peores noches de mi vida fue donde todo cambió, donde me empecé a convertir en el monstruo que soy. Ese día me armé de valor y me acerqué a la sala principal en donde mis padres estaban peleando de nuevo. Sus gritos se escuchaban en todo el vecindario y ya estaba harto de eso, tenía siente años en ese entonces, por lo que me creí lo suficientemente valiente como enfrentarme a ellos y decirles que dejaran de pelear, fue una muy mala idea.
- ENTONCES LÁRGATE DE UNA MALDITA VEZ POR TODAS! NUNCA TE NECESITÉ Y MUCHO MENOS TE NECESITO AHORA!
- M-mamá - me acerqué a pasos lentos a ellos
- VAMOS DILE AL NIÑO LA VERDAD, DILE LA CLASE DE MUJER QUE ERES. DILE QUE SÓLO ERES UNA PUTA! - el ruido de una gran cachetada se escuchó en todo el lugar
- NO VUELVAS A DECIRME ASÍ EN TU PUTA VIDA. SI VERDADERAMENTE TIENES AGALLAS LÁRGATE DE UNA BUENA VEZ POR TODAS. YA NO TE AGUANTO, NO TE SOPORTO! NUNCA TE AMÉ Y NUNCA LO HARÉ!!
Todo quedó en silencio por unos segundos los cuales me parecieron eternos. Mi padre sólo se dio la vuelta y se dirigió hasta mi, arrodillándose para quedar a mi altura.
- Siempre te quise como mi verdadero hijo Sehyoon, no tengas duda de eso. Pero la señora que se hace llamar tu madre a puesto tanto odio en mi corazón que no puedo seguir con esto. Sé que tú no tienes la culpa de nada de esto, por eso quiero que me perdones por lo que estoy a punto de hacer.
Muchas lágrimas salían de mis ojos al ver como Papá agarraba sus cosas y se iba de la casa sin decir nada más. Mi madre se encontraba con mi hermanita en sus brazos, viendo con odio a el hombre que me había criado y cuidado tanto de mi.
- P-papá por favor...no te vayas
Me acerqué a él tomando su mano antes de que saliera de la puerta. Se volteó lentamente y con una sonrisa en su rostro dejó un beso en mi frente.
- Lo siento - si más, simplemente se fue de la casa, siendo yo el único que lloraba por su despedida.
Las semanas pasaron y yo sólo lloraba en la soledad de mi habitación. Mi madre apenas y me prestaba atención, estaba molesta conmigo porque yo seguía queriendo que mi padre volviera a la casa. Una día me acerqué a su habitación mientras ella no estaba, había salido a una cita del pediatra de mi hermana por lo que supuse que se iba a tardar. Aproveché a revisar si todavía quedaba algo de mi padre, ya que luego de que él se fue, ella quemó todas sus pertenencias.
Abrí uno de los cajones que estaba al lado de su cama, encontrándome con un pequeño cofre. Este se lo había regalado papá el día de su boda. Con mucho cuidado abrí el cofre, encontrándome dentro de él una pequeña nota y una piedra de Jade. Tomé la preciosa piedra con mis manos admirándola un poco y la guardé en el bolsillo de mi chaqueta, luego tomé el papel y leí su contenido.
"Espero que con esto no puedas volver a tocar a nadie en tu maldita vida zorra"
"Edm alqudrat ealaa allams hu nfs edm alqudrat ealaa alhub. sayastamiru hdha alearafat hataa yantahi alsharr"
No entendí la última parte hasta que un grito proveniente de la puerta me asustó
- Qué carajos hiciste SehYoon!
- Madre.. yo sólo, quería buscar algo de papá
- Dime que no leíste en voz alta la última parte del papel Yoonie
- Lo siento madre, sí lo hice, pero no entendí nada de lo que decía
Las lágrimas empezaron a brotar por las mejillas de mi madre, por lo que me acerqué a ella para darle un abrazo. Me empujó fuertemente haciendo que me cayera de trasero al suelo.
- No me vuelvas a tocar otra vez en tú vida Sehyoon! No te atrevas a tocar a nadie, ni que nadie te toque entendiste. Nunca más...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Enfrente - WowKwan (A.C.E)
FanficEn la casa de enfrente siempre se sienta un chico al pie de un gran árbol. El ambiente cerca de él se siente frío y algo aterrador, pero aún así me llama la atención. Su cabello es negro y largo, su piel muy blanca, sus labios rosados, ojos oscuros...