Soojin estaba por responder luego del minuto de vergüenza y titubeo ante la propuesta de la menor, ya que si lo que había pasado durante la película sucedió con las chicas presentes, su cabeza ardía fuego hasta alcanzar un rojo impresionante en sus cachetes con la idea de qué sucedería entre ellas a solas.
Su mente era un enjambre de nervios.
─Ah, esto, yo-
Cuando una castaña mayor apareció repentinamente entre estas dos chicas para aferrarse al brazo derecho de la sonrojada y colgarse de ésta.
─Noo─chilló la supuesta mayor del grupo─Que necesito hablar con Soojin si o si.
─¿Sobre qué?─preguntó desconcertada la nombrada.
Pues no había visto a la castaña tan insistente o curiosa, ni recordaba algún evento tan sorprendente que hubiera pasado relacionado con ella.
Los ojos de la menor se posaron en los de Miyeon, quien ahora tenía la atención de todas las miembros. Todas estaban tan sorprendidas como confundidas por la actitud de ésta y su intervención entre las dos chicas de esa manera.
─Escuché sobre los rumores de que Hui está planeando volver a intentarlo contigo!─se entusiasmó eufórica.
Soojin la miró con total incredulidad y disgusto sobre la idea de quién había sido capaz siquiera de inventar semejante rumor.
Minnie y Yuqi estaban tan atónitas y confundidas como el resto, aunque Yuqi comenzaba a tener una mirada de desaprobación y enojo.
─Pero que clase de cosas di-
La morocha no terminó su oración cuando se percató de la presencia de la pelinegra a su lado desde el comienzo de la escena.
Giró su rostro repentinamente para toparse con la mirada desalmada y adolorida en los ojos de la menor.
Sus ojos se conectaron y Soojin se percataba cada vez más de la situación a medida que seguía manteniendo la desilusionada y molesta mirada de Shuhua.
Hubo un silencio que inundó el living, el que pareció una eternidad para la castaña a pesar de los pocos segundos que realmente fueron.
─No pasa nada Miyeon-unnie─habló la menor capturando la mirada de todas las presentes─Es toda tuya.
Shuhua giró un poco y se encaminó hasta su cuarto pasando por al lado de las dos chicas agarradas.
Todas observaron hasta escuchar el ruido de la puerta cerrándose algo bruscamente.
Soyeon cerró los ojos para respirar hondo un segundo intentando manejar la pequeña patada de estrés ante la idiotez que Miyeon acababa de ocasionar sin siquiera percatarse.
La líder se adentro al living desde la cocina para cruzarse de brazos.
─Miyeon..─suspira─Se puede saber que mierda haces creyéndote rumores tan pero tan absurdos?
─Pero─titubeó la nombrada─Lo escuché de los chicos de Pentagon.
─Aún así, sabes que Soojin no tiene intención alguna de volver a relacionarse con Hui más que como idols─habló Minnie acercándose a ésta.
Soojin miraba la situación cuando se topó con los ojos de la líder, quien al ver que la castaña correspondió la mirada comenzó a ladear la cabeza hacia el costado en seña de que fuera en busca de la menor que se había marchado.
La mayor comprendió la intención de la líder y con una sonrisa dio una breve respuesta. Aprovechó el momento y mientras Minnie continuaba explicándole a Miyeon se retiró hacia cuarto de la pelinegra.
Salió del living y ya dentro del pequeño corredor frenó delante la puerta de la habitación de ésta.
Tocó la puerta una sola vez para al instante ver como ésta se abrió inmediatamente.
Ambas se miran por un segundo sin decir nada.
─A donde vas?─la mira─Vas a salir?
Soojin pasa la mirada nuevamente por la menor de pies a cabeza para volver a verla con unos jeans azul oscuro junto al contraste de su suéter amarillo debajo de una chaqueta de cuero. En su mano izquierda sostenía una cartera negra con correa dorada mientras que en la derecha se encontraba su celular.
─Sí, te importa?─respondió fríamente la pelinegra─Saldré con mis amigas.
─Shu..
Antes de que la mayor pudiera decir algo, la pequeña pelinegra pasó por el costado de ésta para seguir su rumbo sin importarle.
Al llegar a la puerta comienza a colocarse sus zapatos.
─Soyeon-ah!─grita la pelinegra desde la entrada─Saldré con mis amigas.
─Está bien Shu─corresponde la líder desde la cocina todavía terminando de ordenar─Recuerda volver antes de la 1.
Y así a continuación de la respuesta de la líder, se escuchó el sonido de la puerta de entrada cerrando.
Soojin era un lío de nervios y angustia. La mayor simplemente volvió hacia su cuarto pensando en que hacer al respecto.
No quería que Shuhua se quedara mal, y se frustraba pensando en como ésta se debió sentir ante aquel absurdo rumor sobre su ex.
Por un segundo Soojin se reafirmó a si misma que realmente no quería volver a relacionarse con aquel muchacho.
Por lo que mientras se quemaba la mente pensando y frustrandose por lo sucedido, tomó la decisión de confrontar sus sentimientos con la menor cuando ésta volviera.
Pasadas las dos horas y ya siendo medianoche, la mayor se encontraba parada dando vueltas en el living con los nervios de como llevar a cabo su confesión y que sucedería.
─Todavía querrá dormir juntas hoy..?─pensó Soojin por un segundo.
A lo que la mayor se dirigió corriendo a su habitación para tender su cama y ordenar un poco su cuarto para que pareciera algo decente para aquella ocasión.
Volvió de a pasos lentos al living para tumbarse algo agitada en el sofá.
Levantó su cabeza por encima de su hombro y miro hacia el reloj de la cocina, eran las 12:50.
La mente de Soojin entró en total pánico.
Se quedó sentada en el sillón con sus manos sobre sus rodillas y su cabeza cabizbaja.
Luego de unos minutos que para ella eran eternidad, el reloj apuntó la una de la mañana.
Soojin se paró y se quedó en la cocina frente a la dirección en la que se encontraba la puerta.
La menor entraría en cualquier momento, estuviera Soojin preparada o no.
1:15 y la menor no volvía.
La piel de Soojin se comenzó a erizar junto con un escalofrío, a lo que decidió sentarse en una de las sillas de la cocina aún mirando hacia la puerta.
1:32, Shuhua no había vuelto todavía.
La mayor se paró y prendió el televisor mientras iba en busca de su teléfono para contactar a la pelinegra.
Cuando el televisor le llamó la atención de repente.
─"Se trata de una información reciente, un accidente en la calle XXXX"─continuó el de las noticias─"Se trata de una coalición entre cuatro carros con el autobús de la línea XX, el cuál no pudo frenar su alta velocidad. Hasta ahora se reportaron 24 heridos y 3 pasajeros del autobús muertos"
Un miedo invadió a la mayor.
Soojin tomó su celular y comenzó a llamarla.
─El número al que usted está llamando no se encuentra disponible, porfavor deje su mensaje después de la llamada-
Volvió a apretar.
─El número al que usted está llamando no se encuentra disponible, porfavor deje su mensaje después de-
─El número al que usted está llamando no se-