🍒14🍒

5.5K 525 259
                                    

Al cabo de un buen tiempo, una pequeña pelinegra comenzó a cobrar consciencia entre las sábanas de un cuarto que no era suyo.

Shuhua no abrió los ojos y en cambio, al reconocer el olor de su mayor favortia impregnado a la cama, se revolvió y frotó con vagancia y placer contra las mismas.

Terminando por hacerse una bolita con sus piernas debajo de esas tibias sábanas y acolchados, escondiendo su cabecita con el pelo despeinado debajo de la almohada escapando de los rayos del sol.

Se quedó quieta en aquella posición por unos minutos.

El silencio reinaba en todo el lugar, a excepción de un par de pájaros cantando.

Fue ahí que una lamparita se prendió sobre la pelinegra.

Palmó fugazmente el lugar a su costado de la cama; estaba vacío.

Y tenía el olor a su mayor, porque justamente era el cuarto de la misma.

Shuhua se levantó de golpe para observar sus alrededores con los ojos bien abiertos.

Ouch─soltó la menor debido al dolor en su cuerpo al haberse movido demasiado rápido.

Miró la habitación de su mayor, mientras iba recordando el porqué de sus contusiones y dolores en el cuerpo.

Su rostro algo tocado por el dolor de hace unos segundos atrás, tomó una expresión mezclada de preocupación y tristeza.

Con cuidado salió de la cama para evitar mucho dolor, y abrigó su cuerpo para salir de la habitación.

La menor cerró la puerta detrás suyo.

¿Unnie?─llamó mientras caminaba despacio hacia el living.

Se abrazaba un poco a si misma por el bastante notorio frío que hacía.

¿Jinjin?─dijo girando su rostro hacia la cocina apenas llegó al living.

Notó un plato y un vaso con leche a su lado.

Ese vaso era el indicador total de que se trataba de algo para ella.

Llegó hasta la mesada de la cocina y observó los hotcakes junto con el vaso.

Pero salió disparada de la cocina para ir hasta el resto de las habitaciones de la casa.

La pregunta iba cambiando a medida que iba abriendo puerta en puerta.

¿Minnie? ¿Yuqi?

¿Soyeon? ¿Miyeon?

Ya de vuelta en la cocina, su duda estaba resuelta.

Todas las miembros restantes, ya se habían ido de la casa.

Fue en busca de su celular mientras mordisqueaba del hotcake a bocados pequeños.

🍒🍒🍒

Las chicas terminaban de ensayar el final de la nueva coreografía para su próximo comeback.

Encontrándose entonces con las dos mayores del grupo sentadas en el suelo de la sala de prácticas mientras tomaban agua.

Soyeon tomaba agua mientras estiraba en el medio y charlaba de alguna que otra cosa sobre como mejorar el baile con la china.

Soojin estaba sentada en una de las sillas a los costados de la habitación, revisando su celular.

¿Y si le pasó algo y necesita ayuda?─preguntó la morocha al resto de sus cuatro compañeras mientras alzaba la vista.

Soo, va a estar bien─la intentó tranquilizar Soyeon─Tu misma dijiste que se había quedado durmiendo como un ángel.

Ya lo sé─replicó Soojin al instante─Pero y si se lastimó de vuelta y, no se, no se puede mover del piso?

Minnie río entretenida y Yuqi no podía evitar sonreír al ver a su compañera tan bobamente preocupada y dejando ver sus sentimientos con obviedad.

Pero bueno, tenemos que ir al cuarto de la estilista ahora en unos minutos─volvió a hablar la líder mirando su agenda en el celular.

Esta bien, Miyeon y yo vamos yendo primero ya que pasaremos por el baño antes─comentó Minnie poniéndose de pie junto a la mayor.

Las acompaño─se unió Soyeon tomando sus cosas─¿Yuqi, Soo? ¿Vienen?

Para cuando Soojin se iba a poner de pie, la menor de rulos se paró frente a ella y le estiró la mano para ayudarla con una sonrisa.

La mayor la miró confundida.

Yo y Soojin ahora las alcanzamos, le iba a pedir si me ayudaba a terminar de practicar uno de los pasos de la coreografía─habló Yuqi mirando hacia la líder.

No se tarden.

Si oppa.

Soyeon rió ante el comentario de la menor, el cual la tranquilizó de que no había nada fuera de lugar; o al menos eso le hizo creer.

Las tres mayores se despidieron sin más y dejaron la sala.

¿Qué paso no te sale Yuqi?─preguntó al minuto la morocha algo decaída.

Unnie, me salen todos.

Soojin levantó la vista hacia la más chica rotundamente confundida.

¿Qué?

Que no necesito que me ayudes con ningún paso, me salen todos los de la coreografía perfectamente.

Pero, dijiste que..?

Era mentira Soo─rió ante lo despistada que era la mayor para captar indirectas─Quería que quedáramos solas así podría hablarte.

Ah, ¿sucede algo?─preguntó ahora algo asustada la mayor.

Yuqi no era justamente alguien con quien solía tener algo que hablar.

Miré nuestra agenda y no tenemos nada demasiado importante, puedes escaparte e ir a casa temprano para cuidar de Shuhua─le guiñó un ojo la china─Yo convenceré y mantendré a Soyeon ocupada para que no se queje.

La mayor la miró por unos segundos, y para la sorpresa de la de rulos, terminó envolviendo sus brazos alrededor de la chica.

Yuqi estaba asombrada, pero no tuvo problema en devolverle el abrazo a su unnie.

Gracias Yuqi, enserio gracias─murmuró Soojin mientras la abrazaba con fuerza.

No es nada, enserio unnie, sé cuánto te necesita Shuhua.















_________________________________________

Me extrañan tanto que vuelven a mi historia para gritarme que actualice en los comentarios, mejor mandenme besos y es probable que les haga más caso.

Pd: Stream oh my god, faltan poco para los 100 millones.

Y stream how you like that que volvieron las bebas

Yo también los quiero, cuídense!🍒

Come To Me || SOOSHU🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora