🍒7🍒

6.9K 705 345
                                    

Las dos mayores de la misma edad continuaron su charla dejándose llevar dentro de la confianza mutua que se tenían la una a la otra nuevamente.

No pararon de hablar y reír hasta que la puerta de la habitación de la líder fue golpeada tres veces suavemente.

Pasa─respondió Soyeon.

Miyeon abrió la puerta amablemente y se asomó.

Ya va a empezar la película, vengan─sonrió la mayor para luego irse.

Ambas chicas se pararon y se dirigieron al respectivo living.

Yuqi y Minnie estaban sentadas en la punta derecha del sillón, mientras que Miyeon guardaba un lugar entre medio de ella misma y las otras dos intensas.

Soyeon, aquí─la llamó la castaña mayor.

La líder cómodamente aceptó su invitación y fue a sentarse al lado de su buena amiga.

Shuhua miraba a Soojin.

Jinjin, aquí!─gritó contenta tomando a la mayor del brazo.

Un leve sonrojo apareció en el cachete de ésta, que se limitó a esconder su rostro un poco con sus manos mientras se sentaba al lado de la menor.

La película comenzó.

Algunas de las chicas comían snacks mientras miraban la película. Como de costumbre, Yuqi y Shuhua eran las portadoras de las bolsas de los snacks y sus principales consumidores.

Shuhua se había pegado al cuerpo de Soojin, y estando tan cómoda no tenía intención alguna de separarse.

Unos minutos ya adentrados de la película, Soojin se reacomodó en el sillón provocando que la menor la mirara y se despegara un poco para que se pudiera acomodar a gusto.

Cuando encontró su posición cómoda volvió sus ojos a la película sin inmutarse, pero Shuhua quería acomodarse con ella también.

Se acercó más a su mayor, pegando su pecho al brazo de ésta mientras recostaba su cabeza en el hombro de la contraria. Soojin se sorprendió al instante y giró a ver a su menor, cuando ésta se continuó acomodando y sin aviso pasó su pierna para descansarla en el regazo de la contraria.

Soojin no pudo evitar ponerse roja. Sentía la respiración de la menor en su pecho, y su rostro simplemente ardía cada vez más.

Estaba siendo totalmente envuelta por el cuerpo de la menor.

La pelinegra movió su brazo nuevamente y tomó una de las galletas con chocolate del paquete. Pero esta vez no la llevó a su propia boca, si no a la de Soojin.

La mayor aún muy sonrojada, abrió la boca para recibir la galleta. Luego de que la menor se la diera, la contraria mordió y comió manchando un poco sus labios.

Shuhua la miraba con brillos en los ojos, a lo que Soojin correspondía conectando sus miradas en pleno silencio entre ambas. El único ruido venía del televisor.

La pelinegra abrazo nuevamente a la mayor.

Unnie─le susurró Shuhua para evitar que el resto de las miembros se percataran.

Soojin la miró y asintió con la cabeza para darle a entender que la estaba escuchando y que prosiguiera, por lo que la pequeña continuó.

A ti..─preguntó algo insegura─¿Te gusta Soyeon-unnie?

La mayor abrió los ojos como platos e incluso se movió de golpe sin percatarse, asustando un poco a la menor. Al darse cuenta se acomodó de vuelta en silencio para que las miembros no escucharan.

No, para nada Shu─le respondió seria─Todavía no hemos tenido tiempo de hablar sobre lo que pasó antes pero..

Pero..?─la miraba atenta la pequeña.

Pero me gustas tú─dijo algo avergonzada pero firme.

Los ojos de la menor se llenaron de sorpresa. La mayor por alguna razón sintió la necesidad de desviar algo la mirada, a lo que la menor sonrió enternecida.

Se acercó nuevamente y tomó el rostro de Soojin con su mano derecha. Algo sonrojada la mayor se limitó a mirarla y hacerle caso a donde esa pequeña y suave mano la llevara.

La pelinegra se acercó mientras sostenía el rostro de la avergonzada contraria y depositó un dulce beso entre la comisura de sus labios, limpiando la pequeña mancha de chocolate que le había quedado desde aquella galleta.

Tenías manchado─le sonrió de oreja a oreja algo roja la menor.

La mayor sintió un cosquilleo recorrer todo su cuerpo como si fuera electricidad, y sintió una calentura que comenzaba a propagarse por todo su cuerpo aumentando de temperatura. La mirada que tenía con esa pequeña no hacía más que desbordar de deseo y sensaciones revoloteantes.

Soojin rozó su mano sobre el cuerpo de la menor sin despegar la mirada ni un segundo y se dejó llevar por el impulso y deseo de tomarla por la cintura suavemente para pegar sus cuerpos un poquito más.

Un aplauso las alarmó.

Que buena película, por el amor de dios─dijo Yuqi exagerando lágrimas.

¿Ves? Todo gracias a mi que insistí con ver esta película─agregó quejandose y reclamando Minnie.

Sí, sí, claro─respondió la de rulos de forma sarcástica.

La contraria le abalanzó un almohadon del sillón por la cabeza, el cual logró esquivar. Por lo que ambas se pararon y al instante se estaban persiguiendo y corriendo por la casa.

Un rato después de risas y peleas, las miembros comenzaron a guardar los paquetes de snacks y volver a poner el living en su lugar. Algunas al terminar su parte, se iban despidiendo y dirigiendo a sus respectivos cuartos para dormir.

Una mano tiró del suéter de Soojin, quien al girar a ver se encontró con una pequeña pelinegra mirándola.

Unnie─sonrió tímida─¿Podemos dormir juntas hoy?



________________________________

Yo también necesito dormir por lo que me fui a morir. Pero sólo para que no te me mueras, subo capítulo dos días seguidos.
Volvé a respirar porfavor, gracias.

No se olviden de votar y disfruteeenn, gracias a todos por leer💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de votar y disfruteeenn, gracias a todos por leer💕

Come To Me || SOOSHU🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora