*02*

603 48 2
                                    

Lisa Pov

La manera que salimos de la fiesta fue algo precipitada, no tuve tiempo para intercambiar números con Rosé, no sé porque siquiera quería su número, pero desde aquella vez no podía sacármela de la cabeza, la manera en que nos besábamos, como dejamos las cosas a medias, ¡diablos!, creo que estoy teniendo una erección de tan solo recordarla.

Mi padre y yo habíamos quedado para almorzar juntos, estaba esperándolo en mi departamento para ir a algún restaurante

Golpes en mi puerta alertaron su llegada, tomé mi chaqueta y salí.

Llegamos a un lugar de comida italiana, nos sentamos y esperamos a que nos tomaron la orden.

—Bien, ¿de que querías hablar papá?— pregunté de una vez.

El tomó un respiro, y se acomodó en su asiento.

—Bueno hija, iré al grano, ya que terminaste la universidad y tienes tiempo libre, he decidido dejarte a cargo del internado, además ya estoy viejo, te nombraré la nueva directora en la apertura de este año escolar.

Sabía que algo quería de mí, pero no pensé que me dejaría tal responsabilidad, apenas podía con mi vida, ¿cómo me haría cargo de un internado con cientos de críos?

—¿Es una broma cierto?, vamos papá no es gracioso.—el me miraba serio, ¡mierda! está hablando enserio.

—No es una broma Lisa, debido a la manera que has estado llevando tu vida, me he visto obligado a darte este tipo de cargo para que te vuelvas responsable.

—¡No me jodas papá!— exclamé—Me gradué con honores, responsabilidad es lo último que me falta—gruñí enfadada con él.

—Por más honores que tengas, tu estilo de vida sigue siendo desordenado, vives de fiesta en fiesta, te trasnoches en clubes, además Mina me dijo que no fuiste a visitar a tu hermano hace semanas— Era cierto, no quería visitar a BamBam, era duro verlo aun postrado en una cama, así que mis visitas a los clubes y fiestas se hicieron más frecuentes para llenar ese espacio. —

—Papá considéralo nuevamente por favor, no soy la mejor persona para dirigir un internado, tal vez debamos esperar a que Bam Bam...—trate de persuadirlo, pero me cortó antes.

—La decisión está tomada, confió en que sabrás manejar la situación de la mejor manera.—Dicho eso, no me quedó más que acatar las órdenes de mi padre.

Cuando llegué a mí a departamento después de la acalorada charla con mi padre, no me quedó de otra que hacer mis maletas y mentalizarme que desde el próximo lunes aquel internado estaría en mis manos.

(...)

—Joder hermana, ¿así que estarás bajo el mando de un internado?, realmente no me lo creo.

Jennie como de costumbre, visito mi departamento para beber algo mientras veíamos un partido de futbol.

—Empiezo el lunes—hablé resignada, mientras bebía de mi cerveza.

—Bueno, pero ve el lado positivo, estarás rodeada de lindas colegialas con diminutas faldas y de sexys profesoras, no me quejaría si fuera tú.

—Ojala sea así— hablé, mientras mi mente traía de vuelta un recuerdo subido de tono, Rosé apareció en ellos, ¿qué sería de ella?

Tal vez debería haber pedido su número esa noche.

Rosé Pov

Me encontraba en mi habitación empacando la poca ropa que me quedaba ya que a medio día partiría hacía aquel internado para niños ricas, tenía que establecerme de una vez, así estaría lista para la apertura del ciclo escolar dentro de 2 días, no conocía a nadie allí, y me ponía triste saber que mi mejor amiga no podría acompañarme más, por mucho que le haya insistido a Jisoo que se apuntara en el internado conmigo ella no pareció querer dar su brazo a torcer.

Desenfreno || Chaelisa G!PWhere stories live. Discover now