*04*

468 47 3
                                    

Lisa Pov

Un perfume particular captó mi atención en el momento que salí del despacho, dirigí mi mirada a donde creía provenía ese aroma, un destello de cabellos rubios salían, perdiéndose de mi vista, no podía estar imaginando a una persona que vi hace semanas, pero ¡joder! es que simplemente ella no salía de mi cabeza.

No había pasado nada, bueno nada más allá de unos cuantos besos, simplemente ella hizo lo necesario para que no la olvidara fácilmente.

Sería tonto pensar que alguien como ella estaría por aquí, así que sacudí mi cabeza saliendo de esos pensamientos y me dirigí a las señoritas Sunmi y Hyuna encargadas de secretaría.

—Bien, ¿cuál es la agenda acordada para el día de hoy? —pregunté para cualquiera de las dos.

—Según lo establecido, después de que los estudiantes se hayan instalado completamente se les citara en el auditorio B para informarles sobre el cambio de cargos en la dirección, donde se presentará formalmente como la nueva directora del plantel—informó Sunmi.

—Después de eso, los estudiantes se prepararan para la semana de integración, a las 5pm usted tiene reunión con los maestros y a las 7pm junta con los asesores, eso sería todo por hoy.—Levantó la cabeza del monitor y mostró una sonrisa condescendiente.

Una agenda a tope, genial, ¡gracias papá!

—Ok, yo también tengo que instalarme... entonces nos vemos al medio día para seguir con la agenda.—Sunmi asintió muy amable, mientras Hyuna me miraba con cierta chispa que conocía, sabía que trataba de coquetear, me hice la desentendida, dándoles una última mirada, salí de ahí, dirigiéndome a mi habitación.

Este lugar había cambiado, pero no lo suficiente para no recordar donde estaban ubicados todos los aspectos de éste.

Pase parte de mi infancia aquí, cuando solo era una simple finca en medio del campo.

Aún recordaba las veces que solía jugar con Bambam a las escondidas, el lugar era inmenso y lleno de buenos lugares para ocultarse, obviamente conocía cada agujero de aquí.

Bambam.

Pensar en él aún era complicado, él fácilmente pudo estar a cargo de este lugar y yo estaría haciendome cargo de mis propios negocios, sin embargo, seguía ocupando la misma cama de hospital desde hace tres años, sin despertar y sin ver lo que se estaba perdiendo.

La culpa siempre volvía como un yo-yo, si no hubiera visto lo que vio, entonces no habría estrellado su precioso auto.

Flashback on

Mi poca conciencia se hizo presente cuando entre a casa, tropezaba por todos lados y con cada cosa, tal vez haber aceptado el reto de los 18 chupitos no era buena idea, pero después de todo, nadie me diría o reclamaría nada.

Papá como siempre se desvelaba trabajando en cientos de proyectos y mamá..., de ella sabemos poco, después de haber engañado a mi padre perdimos contacto con ella, Bambam era el único que podría preocuparse por mi, sin embargo, los últimos meses se las veía ensimismado en la universidad, incluso había dejado de lado a su novia, Mina.

La poca luz de la entrada me mareaba, intenté cruzar la sala hasta las escaleras, y hasta ese momento pensé que me encontraba sola en casa, pero un atisbo de luz de la habitación contínua llamó mi atención, me dirigí curiosa, me encontraba en el dormitorio de invitados, pero, ¿quien se alojaba aquí?

La luz del baño estaba prendida, entonces pensé que tal vez podría tratarse de Bambam.

Todo dió un giro cuando encontré a su novia saliendo solo en ropa interior del baño.

Desenfreno || Chaelisa G!PWhere stories live. Discover now