Capitulo 13

135 10 0
                                    

“I´m you fan (forever Love)”

Capitulo 13: Mucho gusto Por: PYJ

Otro día mas en esa selva de acero, el cielo mostraba un azul hermoso, en esta primaveral mañana, de la torrencial y repentina lluvia del día anterior no quedaban ni los recuerdos, Donghae como de costumbre se levantaba a muy temprana hora, pero el día de hoy lo fue más aun, se baño, cambio y tomo el desayuno preparado por el, hacia algunos años, quizá desde que dejo ir a ____ que aprendió a estar solo, ya listo y todo tomo las llaves de su auto, la copia del libreto y salió. Hoy sería el primer día de grabación.

El camino a su habitual destino fue algo más largo debido a una repentina parada que el chico hizo.

-Mmm... Rosas o tulipanes, lirios o girasoles- era el dilema que tenia Donghae frente a esa florería- ok me llevare todas, me envuelve tres de cada una- dijo a la empleada- gracias- tomo el ramo.

-Su novia estará feliz, con tan hermoso regalo a tan temprana hora- sonrió la empleada mientras despedía a Hae.

-¿Mi novia? Ja- se dijo mientras acomodaba el arreglo floral en el asiento trasero de su auto- aunque en verdad espero y le gusten- encendió el auto y continuo su camino, minutos después llego a la escuela, parqueo su auto y esta vez sin ocultarse espero a que su objetivo llegara, no paso mucho tiempo cuando le vio llegar, se apresuro y salió del auto.

-Buenos días- saludo Hae con las manos hacia atrás, sujetando el arreglo floral.

-Buenos días- respondió la profesora algo sorprendida- esta vez no se oculta desde lo lejos, espero que Yuuki-sshi no tarde en llegar- dijo con la mirada nerviosa, recordando su larga espera del día anterior, espera de la cual esperaba que el hombre frente a ella no enterara.

-Sabe que mi presencia en este lugar es Yuu, pero hoy he tenido motivo diferente- mira fija y directamente a los ojos de la chica, provocando que esta de un paso atrás, en verdad que esa mirada era inquietante, algo que Hae inconscientemente hizo, una mirada que sin darse cuenta provoco infinidad de emociones a su "presa", así es, era como ver a un tierno y débil siervo, acechado y arrinconado por un feroz lobo (yo y mis metáforas XD) desgraciadamente esa actitud natural e improvisada de Donghae acarraría graves consecuencias- Mianhe!- mostro las flores- ayer no pude llegar a tiempo...- con estas palabras la chica abrió mas aun los ojos- no es que lo haya olvidado- mintió- es solo que tuve trabajo, pero aun así y con el clima vine, pero no le alcance- seguía hablando formal- bueno, no exactamente, al llegar usted partía en un taxi, no sé si me esperaba o apenas terminaba sus labores, pero sin importar la razón, me disculpo por no haber llegado a tiempo...

-¿Estuvo aquí?- interrumpió la maestra completamente sorprendida- Porque no me hablo- no apartaba la vista de las flores.

-Por que hasta hoy no sé cómo se llama- sentencio Hae.

-¡Oh por Dios! Es verdad, jamás dije mi nombre, aunque por Yuuki es el suyo- esta vez miro a Hae- Donghae-sshi ¿Cierto?

-Así es, pero lo hare formalmente... Lee Donghae a sus órdenes- en ese momento recordó a Siwon y le imito.

-Es muy gracioso, lo sabia Donghae-sshi- sonrió la maestra ante la exagerada reverencia de Hae- pero aun así encantada de conocerle, yo soy Go Ah Ra y soy profesora de escuela básica- respondió el gesto de Hae con una reverencia no tan exagerada.

-Ok, ahora que nos conocemos formalmente, ofrezco mis disculpas por el día pasado, así que esta vez déjeme ser yo quien le invite un café- dijo Donghae.

-No se preocupe, ya estamos a mano- levanto ligeramente las flores- no debe preocuparse más, creo que la espera de ayer...- Go Ahra se mordió el labio inferior y cerró los ojos.

I'm you fan (Forever Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora