Capítulo 14

143 9 0
                                    

“I´m you fan (forever Love)”

Capitulo 14: Chico Malo.         Por: PYJ

** ASI QUE ESPERO LES GUSTE, CUANDO CREA QUE DEBE SER MAS LARGO EL CAPITULO LO HARE EN DOS PARTE...GRACIAS POR SEGUIR LYENDO Y NO OLVIDEN SUS COMENTARIOS**

-Ready... Action!- era la seña que daba el director de I'm you fan. 

Primer día de grabación y WooHyun, ShinHye, MyungSoo y SungJong grababan la primera escena...Todo comenzaba con el debut de S-Day la realización de un MV del tema principal "60 secconds" que era interpretada por los chicos, ahí y con una imagen borrosa de un tiempo después, la primera locación una calle solitaria con estructura colonial americana, WooHyun en el papel de DongHee caminaba de izquierda a derecha, ShinHye. Dando vida a Juliet caminaba en sentido contrario, dando una excelente actuación hacían el primer encuentro de la pareja, chocando el uno con el otro, disculpándose y al final discutiendo por la actitud arrogante de DongHee, la cámara no perdía de vista ningún movimiento o facción, cuando los ojos de los protagonistas se encontraron por primera vez... La cámara capto los sentimientos transmitidos de los actores...

escuchen la cancion a partir de aqui http://www.youtube.com/watch?v=f7hE_zIGmy4)

Mientras la mayoría del elenco de I'm you fan comenzaba las grabaciones en otra parte de la ciudad, alguien comenzaba su plan.

-Por eso mismo lo digo, usted me hizo esperar el día de ayer, yo lo trate mal el anterior y las flores de hoy...-medito sus palabras- así que ya no veo más necesidad, puede seguir viniendo a ver a Yuuki, en verdad le deseo suerte y nuevamente gracias por las flores ahora me tengo que ir, hasta luego- Go AhRa dio media vuelta y sin decir mas camino hacia la entrada, con paso veloz y el rostro bajo.

Hae la vio caminar, dándole la espalda, sabía que era la única oportunidad, era el único medio para obtener cercanía a Yuu sin ser tan obvio, pero que hacer esa chica estaba poniendo una gran barrera entre ellos, sintió su amabilidad, lo noto en sus ojos, pero también sintió el cambio en sus palabras, Hae se sintió desesperado, acorralado, sin duda que la necesidad de saber más de su hija sin ir directamente era agonizante, que mas hacer, tal vez comprendía que su proceder no fue el más propio.

-"creo que mi actitud de play boy la asusto" -se dijo el ojinegro- tengo que hacer algo, debo...- Hae dejo del lado su pelea interna y solo siguió sus impulsos y uno de ellos fue el andar con grandes zancadas tras Go AhRa, sin explicarse el motivo o razón y creyendo que solo era intuición sujeto a la chica de la mano, haciéndole virar frente a él- ¡Espera! No puedes irte así nada mas- sin proponérselo atrajo a la chica y el rodeo con sus anchos brazos- No te vayas, al menos no así- susurro con desesperación al oído de la chica.

Go Ah Ra simplemente había quedado en blanco, jamás se imagino que Donghae actuar de tal manera, era imposible, inexistente esa reacción por parte del chico, era una broma muy pesada y desagradable pensaba la chica, así que reunió sus fuerzas y aparto el abrazo asfixiante que el chico le daba, pero sus fuerzas volvieron a doblegarse al oír las palabras susurradas "No puedes irte así nada mas...No te vayas, al menos no así" A que se refería, por que enmarcar esas palabras, por que expresar tanta desesperación al pronunciarlas.

-Creo que esta excediendo el limite Donghae-sshi- dijo por fin AhRa- no cree que es una broma de mal gusto y más aun abrazarme como si de su amante se tratara- las palabras fueron algo cargadas de furor.

-Exactamente eso es lo que deseo- contesto de inmediato Donghae- "Eres pura dinamita", déjame demostrarte...- Donghae no termino hablar cuando sintió una fina mano en su rostro.

-Es un atrevido, no quiero volver a verle cerca mío- dijo Go AhRa al sentirse ofendida por las palabras de Hae.

-No es lo que piensas- se defendió- peri en cierta forma es verdad, quiero conocerte mas, eres la primer mujer que me vuelve loco, que me hace arder en deseo solo con mirarle- Hae termino perdido y en vez de seguir su plan de conquista para utilizar a la chica, termino exponiendo sus verdaderos deseos, aunque carnales deseos al fin y al cabo- eres una mujer extremadamente hermosa, tan hermosa que a cualquier hombre volverías loco, déjame ser ese hombre- "Mierda" lo había dicho se dijo y dijo, esa era la cuestión, mas no era así la situación.

-Creo que vas muy a prisa- Dijo mas serena Go AhRa, no es que realmente le enfadara las palabras de Hae, que mujer no engrándese su vanidad al saberse deseada por los hombres y mas por uno como Hae, eso ella misma lo había descubierto después de darse cuenta como Hae la miro el día anterior antes de tomar el taxi(si había notado su presencia pero fingió no haberlo hecho) como lo había hecho minutos antes, pero había algo que no la convencía por completo, era solo deseo o había algo mas, también ella pensaba que no estaría mal pasar un rato agradable, pero podía sentir cierta sinceridad y amabilidad en Hae, y eso sin duda ella lo odiaba, odiaba a los hombres sentimentales que se enamoran y entregan por completo, solo quería pasar el rato, no quería volver una relación sincera de nuevo, no después de tan amarga experiencia. Por eso dudaba de Donghae sus ojos expresaban algo diferente que su boca, aunque tratara de actuar como un chico malo, no lo era, ella conocía de sobra a ese tipo de hombres y Hae no tenía ni una gota de malicia...La chica no pudo seguir analizando al chico cuando lo siguiente que este hizo la dejo completamente fuera de batalla.

-No sé en que pensé, pero no creí mejor solución o me acepta o me acepta no hay de otra- pensaba Hae mientras movía sus labios sobre los de Go AhRa, buscando la manera de penetrar esa cavidad que poco a poco cedía a su contacto, sin importar el momento, el lugar, la circunstancia o todo lo que los rodeara ambos terminaron cediendo a ese sediento beso que exigía ya un poco de aliento.

I'm you fan (Forever Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora