Capitulo 6: “El principio del fin” Por: PYJ
(Escuchen esta cancion, es la que pongo entre comillas durante el capitulo http://www.youtube.com/watch?v=zjHUiIIQbts&list=RD024cNhhZjm1Ts)
“Ya no puedo caminar por mí mismo, El viento del tiempo es demasiado fuerte, Aah, deberías haberte acostumbrado, A las cosas que te hieren, pero ahora... Amor para siempre, soñar para siempre, Sólo los pensamientos que fluyen Intensa y tristemente, Entierran y agotan el tiempo…”
Enero 2012, Corea del Sur... SM TOWN, "Seúl"
-Bueno, a que debo tú llamada-dijo una voz femenina.
-El Doctor Joung llamó -era Jaejoong- dice que no has ido por tú medicamento, que tampoco has ido a las rehabilitaciones, que no contestas sus llamadas.
-Ah, eso es por...- respondió la misma chica- porque no he tenido tiempo.
-No pongas excusas... -decía Jaejoong por teléfono- ¿Donghae aún no lo sabe, cierto? -mas que pregunta fue afirmación
-Es que tampoco he tenido oportunidad de decírselo - respondió de inmediato la chica.
-Por lo que veo no haces caso a nadie, llamare a Donghae a ver sí a él le haces caso... cuelgo -amenazo Jaejoong.
-Espera oppa, está bien no le llames- contesto nerviosa.
-"diez minutos y sales Yareth"- se escucho al fondo.
-en este momento estamos trabajando, pero te prometo que terminando el concierto le contaré todo- dijo Yareth segura- y gracias por tú preocupación.
-Está bien, pero sí no lo haces lo haré yo- volvió a amenazar Jaejoong- entendiste -colgó.
Las luces se apagaron y Strawberry6 comenzaba su presentación, Yareth hacia su parte del Show después de haber presentado un pequeño intro en un solo, sus compañeros ocupaban su lugar.
No muy lejos del escenario y entre la multitud, un chico de gafas, gorra y bufanda miraba con atención el espectáculo, en si su vista solo tenía un objetivo, la vocalista principal del grupo. "Perdóname por ser tan cobarde" de inmediato supo a que se referían esas palabras, la llamada de minutos atrás se lo dio a saber, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos todo ocurrió, Jaejoong estaba atónito, a eso se refería con el "Perdóname, por ser tan cobarde" un alboroto se formo y tratando de llegar al frente esquivando a los presentes, pero fue imposible para él, solo alcanzo a ver a Donghae brincar fuera del escenario. Para cuando pudo llegar hasta adelante Donghae lloraba, si lloraba mientras con desesperación tomaba a la chica en sus brazos, Jaejoong quien había quedado congelado, sin poder hacer o decir algo, sufriendo igual o más que aquel que tenia a Yareth en sus brazos, no sabía que había pasado, porque Yareth... Lo sabía, sabía lo que la chica pensó, una lágrima rodo su mejilla, se maldecía por quizá ser el único que supo de su enfermedad.
Como un ladrón que se esconde entre las sombras para no ser visto, siguió en un taxi la ambulancia que se encargo de llevar a la chica al hospital más cercano, sabía que no podía estar junto a ella, ese derecho le pertenecía a otro, el solo tenía el consuelo de mirar desde lejos y no por eso significaba que su amor era menos valioso que el de Donghae sabia lo mal de su comportamiento, pero eso no le impedía seguir amándola, en verdad había mentido...
****Flash Back de Jaejoong****
-Perdón, llegó un poco tarde...pero ya sabes lo difícil que es evadir a los medios y más aún fugarte del manager.
-No te preocupes no hace mucho que llegué, toma asiento- ofreció una chica
-Gracias, ya pediste- el recién llegado llamaba al mesero.
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan (Forever Love)
FanfictionLa última y nos vamos. Esta es la última temporada de "I'm you fan". El sufrimiento que Lee Donghae a arrastrado desde sus años de debut seguirá marcando su destino. ¿Algun día conseguirá ser feliz? esto y mas lo descubriremos y quizá un nuevo amor...