“I'm you fan (Forever Love)”
Capitulo 24: “Picnic en la noche” (especial San Valentín)
Por: P.Y.J.
Aunque el cielo pintaba algo gris, presagiando una lluvia próxima, pero aunque el cielo tornaba triste, para Lee Donghae era tan azul y brillante, tan esplendoroso que podía cegarle y era más que obvio, en tantos años de oscuridad, después de tanto tiempo en soledad, su casa, su vida era iluminada, Hae sentía que era casi el hombre más feliz sobre la faz, o casi Claro pues aunque Yuuki pasaría con él los próximos tres días, aun faltaba, Harumi de la cual no esperaba quizá pasar momentos así como lo estaba haciendo en este momento junto a su hija mayor, solo rogaba a Dios por la salud de esta, no pedía que lo aceptara como padre o algún afecto o sentimiento similar, solo se conformaba que su salud mejorara para estar realmente feliz, que claro si ella lo aceptaba y algún día deseara estar juntos él sería un bono que obvio agradecería.
-Yuuki-chan ven ayuda me a preparar estos emparedados...- decía emocionado a la vez, aunque también intentaba aligerar el ambiente, pues la niña desde que llegó, solo se había sentado en la sala sin decir una palabra, explorando con la mirada curiosa todo el lugar, hasta que oyó a Hae, tímidamente se levanto y se dirigió donde su padre- como te gustan, ¿con jamón o dulces? - pregunto el chico.
-Con jamón-contesto Yuuki- a mamá le gustaban mucho los emparedados de jamón - dijo la niña mientras sacaba el pan de la bolsa y Hae el resto de los ingredientes del congelador.
-Recuerdo, que le gustaba poner doble jamón y mucho aguacate- decía Donghae- también recuerdo que le gustaba cortarlo en figuritas...
-¿figuritas? - Preguntaba la niña curiosa.
-Claro- La mirada de Donghae se lleno de añoranza, y con esa inconfundible y añeja sonrisa recargo su cara entre sus manos las cuales poso sobre la barra de la cocina- aun recuerdo ese día como si fuera ayer, un día de los tantos que compartí al lado de tu mamá, era 14 de febrero, San Valentine....-Yuuki tomo la misma posición que el mayor, quedando frente a este, en verdad le emocionaba oír sobre su mamá, a parte que quería saber de ella a través de su oppa, al que esperaba algún día poder llamar "Papá".
****** Flash Back de Donghae*****
-Faltaba una semana para San Valentín, tenía que hacer algo más que especial, inolvidable. Había iniciado el año, y después de seis meses del regreso de Yareth a Corea (si ella volvía después de dos años en Japón) en esa época ambos gozábamos de las mieles y frutos de una carrera exitosa, llenos de trabajo y una imparable agenda que en momentos nos asfixiaba, pero nuestro amor era tan grande, tan avasallador, que rompía las barreras del tiempo y el espacio- Yuuki estaba atrapada en el relato, igual que aquella vez del cuento del "Príncipe Tonto" - así que haciendo un espacio y encontrando un hueco en el tiempo de ella, no hay otra oportunidad así que la tome.
Faltaba poco antes de la media noche y con un mensaje (previamente enviado) donde le pedía vernos cerca del río Han, esperaba, una figura que caminaba entre las sombras distinguir y sin temor ni nada sonreí, para mí su silueta era inconfundible...
-¿Que es esto? - pregunto ella extrañada por la hora de mi llamada y más aun el lugar- Lee Donghae, porque me has llamado así tan de repente y más aun pidiendo que trajera esto - la chica mostraba la pequeña canasta que traía en mano.
- Así hola, ¿como has estado?, ¿te he extrañado mucho? - dije fingiendo molestia mientras con una mano le quitaba la canasta y con la otra rodeaba su delgada cintura-¿Me extrañaste? Porque yo si - dije coqueteando y mirándola a los ojos.
-Porque debería- dijo Yareth mientras me rodeaba el cuello con sus brazos claro que lo hice tonto - se me acerco aun mas dejando unos escasos milímetros entre nuestros labios- como no extrañarte- me dio un ligero y rápido beso pero dime que hacemos aquí, en medio de esta oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan (Forever Love)
FanfictionLa última y nos vamos. Esta es la última temporada de "I'm you fan". El sufrimiento que Lee Donghae a arrastrado desde sus años de debut seguirá marcando su destino. ¿Algun día conseguirá ser feliz? esto y mas lo descubriremos y quizá un nuevo amor...