“I'm you fan (Forever Love)”
Capitulo 26: Por: P.Y.J.
Un mes rápidamente se fue y la grabación de “I´m you fan” continuaba, así como era Jaejoong se había aventurado a grabar previamente sin tener horario de emisión, muchos productores no se arriesgaban pues sabían que si al final ninguna televisora les daba horario era una perdida realmente enorme, que podía llevar a cualquiera a la ruina, pero Jaejoong sabiendo todo eso se arriesgo, claro respaldado por los inversionistas mayoritarios (los Choi, Park y Lee) sin dejar de mencionar la gran aportación de él mismo como de su finada esposa.
Jaejoong confiaba en el talento de la escritura original, como de todo su equipo desde actores, guionistas suplentes, producción, bandas sonoras y todos los implicados, y gracias a su trabajo y esfuerzo hoy “I´m you fan” vería la luz a través de la KBS en uno de los mejores horarios de la noche con seis capítulos ya previamente grabados y veinte por preparar.
La noche era espectacular y particularmentehermosa y radiante y más para todos los involucrados en la producción y grabación del drama.
En uno de los mejores hoteles de Seúl (cortesía de los Lee) en uno de sus salones de eventos el lugar se galardonaba con una hermosa y lujosa fiesta, donde se iniciarían las promociones de dicho drama. Además de grandes idols y celebridades del momento el lugar estaba concurrido por lo mejor de lo mejor, claro todo esto tenía que ver con los inversionistas, que veían la cita como una jugosa y pronta suma de dinero, los medios o al menos periódicos, revistas y propios reporteros de la KBS, un murmullo se hizo presente cuando los protagonistas hicieron su aparición por la alfombra roja.
Park Shin Hye quien interpretaría a Juliet del brazo derecho WooHyun su coprotagonista que daría vida a DongHee, y del izquierdo MyungSoo que sería el segundo protagonista y antagonista a la vez, les seguían SungJong y Susy, por ultimo Eun Seo y Donghae, caras nuevas y caras viejas, pero todos muy elegantes y felices.
La proyección del primer capítulo comenzó y Hae como Jae eran los más penetrados en la trama en especial el primero, era como revivir aquellos momentos y claro las imágenes de aquellos recuerdos no se hicieron esperar, lo mismo paso para Siwon, Eunhyuk, Heechul, Kyuhyun y Leeteuk (este último era el MC junto al Maknae). Heechul aun se molestaba y quejaba con sus compañeros por la interpretación de SungJong (que era quien daba vida a su personaje). Unas lagrimas quizá invisibles para los demás corrieron las mejillas de los ex idols, más que la triste historia que el drama transmitió desde el principio, eran los recuerdos de cuando Xtrem Boys (Súper Junior) estaba junto, por eso dicen que “Recordar es vivir”.
Después de tanto dramatismo la fiesta dio inicio y los chicos de X.B. a excepción de Hae y Kyu eran acompañados por su esposas (unas mujeres hermosas a pesar de los años) Siwon atendía a unos hombres mayores que no perdían la oportunidad de hablar de negocios, en ese momento Donghae fue llamado por EunSeo, pues algunas personas querían conocerlo, cosas así tan triviales y llenas de falsedad invadían el lugar.
Cuando Donghae se alejo una mujer se acerco a IU (que acompañaba a su esposo invitado por su mejor amigo).
-IU puedo hablar contigo – dijo aquella mujer.
-¿____? – IU no lo podía creer, su prima la misma que por años la desprecio a ella, como su matrimonio y familia, pedía hablar con ella, eso sí que era una sorpresa, aunque se alegraba, en verdad amaba a su prima a pesar de la terrible actitud que esta tuvo con ella – claro… amor – se dirigió a Eunhyuk – ahora vuelvo.
-Claro amo… - el mono no termino de hablar al ver quien estaba ahí - ¿____? – tuvo la misma reacción que su esposa – te advierto que si intentas algo contra mi esposa – reacciono inmediatamente a la defensiva, recordando todas la cosas y desdenes que la magnate hizo hacia ellos – si tan solo la haces llorar.
-Calma Eunhyuk – dijo apenada ____ - esta vez he venido a… a… - al parecer lo que ____ tenía que decir era difícil, pues le costaba decirlo – por favor ambos síganme – se dio media vuelta sin mirar a los demás que alguna vez fueran sus amigos, que alguna vez conviviera con ellos, así o mas había cambiado esa chica loca, que en algún tiempo parecía una acosadora en la SM. Eun y IU aun sorprendidos se disculparon con sus amigos y siguieron a la chica.
Ya en una habitacion separada ____ se dirigia a su prima y esposo.
-Creo que preguntar como estas esta de mas - dijo ____ en tono pautado - al ver tu estado - se referia al ya demaciado notable bientre de IU - veo que realmente lo has hecho bie.
-Claro - contesto a la defenciva IU- despues de lo que tu y papá me hicieron crees que iba a morir, pues no.... - sujeto a Eun de la mano- el padre de Eun Jin y yo hemos salido a delante, aun sin su apoyo, en verdad cambiaste tanto o quiza siempre fuiste asi - comenzaba a alterarse, algo que obviamente Eunhyuk noto de inmediato.
- Que es lo que quieres- alego el chico al ver a su esposa - no fue suficiente que IU se alejara de ustedes, que mas quieres, quieres que nos vayamos, si es así lo lamento esta vez estamos aquí por nuestros amigos y no por ti y tu honorable familia - esta vez fue él quien sujeto con fuerza a su esposa y dispuesto a irse, pero al dar la vuelta la voz de ____ los detuvo.
- Lo lamento, en verdad lo lamento - la voz de ____ sonaba realmente sincera, sin una pizca de arrogancia, tanto que aquellos frente a ella frenaron el paso.
IU y Eunhyuk no podían creer lo que sus oídos escuchaban, ____ la mujer mas fría, arrogante y quizá mas despiadada que el padre de IU o al menos para ellos así había sido. Esa misma se estaba disculpando con ellos, en verdad estaba siendo sincera o era algo que tramara, IU de inmediato volvió la vista para encontrarse aquel rostro que recordaba, tierno, amable. Eunhyuk aun de espaldas pensó en que tan ciertas o sinceras eran esas palabras, aunque jamas se había detenido a pensar, Siwon su amigo el mas noble y caballeroso siempre estuvo del lado de la chica, ahora que lo pensaba Siwon detestaba a la gente realmente ruin y si aun estaba tan cerca era por que no era tan mala, pero por que se había ensañado con ellos, por que se aferro a despreciarlos, cuando lo único que hicieron fue amarse y querer estar juntos, Eunhyuk era quizá el que menos comprendía o entendía, quizá por que como hombre no entendía muchas cosas a diferencia de su esposa, la misma que sintió como le soltaba, haciéndole girar de golpe.
IU corrió a como su embarazo se lo permitió, sin pensarlo abrazo a la prima que pese a todo aun quería, _____ solo acepto el afecto y al igual que IU se aferro pero con cuidado, lágrimas pronto se hicieron presente en ambas chicas, lágrimas de arrepentimiento y felicidad, un mar de emociones, esas lágrimas lavaban todas sus culpas, todo el doloroso pasado de los últimos años, de esta manera y sin decir mas ambas se perdonaban, Eunhyuk solo se limito a mirar feliz, pues sabia que IU estaba siendo feliz y verla feliz era su felicidad.
En otra parte del mismo edificio una chica de mirada vivaz y ojos hermosos llegaba al salón donde se celebraba la fiesta de "I'm Yon fan" tímida y dudosa si entrar o no al lugar era lo mas correcto, fue hasta que aquel que la había incluso invitado la vio, ofreciendo su brazo la acompaño al interior.
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan (Forever Love)
FanfictionLa última y nos vamos. Esta es la última temporada de "I'm you fan". El sufrimiento que Lee Donghae a arrastrado desde sus años de debut seguirá marcando su destino. ¿Algun día conseguirá ser feliz? esto y mas lo descubriremos y quizá un nuevo amor...