“I´m you fan (Forever Love)”
Capitulo 5: “Yuuki y Harumi… Valor y Flor de primavera” Por: PYJ
(escuchen esta cancion mientras leen http://www.youtube.com/watch?v=SmTI0THrYKoperdonen solo la encontre asi XD)
Las flores de cerezo adornaban la orilla de la carretera, hacia donde Donghae se dirigía. Sin duda la primavera había llegado y en un local de flores el chico detuvo su auto, comprando un hermoso arreglo de sakuras y tulipanes, así era Yareth no era muy gustosas de las rosas, siempre prefirió los tulipanes y le encantaban las sakuras, una vez después de haber tomado nuevamente su rumbo llego a su destino.
Estaciono el auto, tomo las flores y bajo, camino cuesta arriba sobre una pequeña colina y cubierta con flores silvestres encontró una abandonada tumba.
-Que es lo que está sucediendo, porque después de tanto tiempo vuelves a mí, si yo estuve a tu lado cuando me dejaste – deja las flores sobre el bulto de tierra- que está pasando, son tantas cosas que me confunden, son tantas similitudes, muchas coincidencias, cuales te preguntaras, ok, por donde comenzare. Uno esa pequeña se parece tanto a ti, la forma en que muerde sus labios, la forma en la que juega con sus dedos, esos ojos grandes, verdes como los tuyos, esas facciones tan finas, me hicieron volver a pensar en ti, nunca he creído en la reencarnación, pero creo que comienzo a hacerlo, creo que parte de ti esta en Yuuki-chan, Dios esto es de locura, eso es imposible lo sé, perdona sabes que siempre he sido un tonto frente a ti, pero estoy tan confundido, otra cosa que me llamo la atención es que su madre se llama igual que tu y sus rasgos son occidentales de eso no me cabe duda, entonces que está pasando, porque todo esto, dime, a caso tu… no tu estas aquí ¿cierto? Mucho tiempo desee que lo que paso hubiera sido una pesadilla y tu estuvieras viva, pero han pasado siete años desde que me dejaste de esa manera tan terrible, porque lo hiciste, porque no confiaste en mí, yo hubiera estado contigo hasta el final, pero sabes al igual que yo que estas aquí ¿Cierto?, tendré que esperar a que Jaejoong regrese, ahora comienzo a dudar de que hayas muerto y ese es otro punto, Jaejoong es el padre de Yuuki y él es el esposo de esa chica de igual nombre que el tuyo… momento, siete años dije ¿verdad? Yuuki-chan tiene siete años, Dios me estoy volviendo loco y si mentiste y te alejaste, pero Yuuki está a punto de cumplir los siete, es de octubre… si mentiste y te fuiste, estabas embarazada… esa noche trágica fue en enero, veamos febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre… octubre- contaba con los dedos- nueve meses, los mismos que un bebe tiene de gestación, ¿Yareth? Si mentiste y te alejaste de mi haciendo creer a mí como a todos, fingiste tu muerte, eso, significaría que esa niña… – mueve la cabeza de un lado a otro- imposible, tu estas muerta, pero si no hubiera sido así, Yuuki seria hija mía, Jaejoong tiene muchas cosas que explicar o en verdad él es el padre, si no moriste en ese entonces, eso significa que el estuvo contigo todo este tiempo, ¿Por qué? –Hae se agarro la cabeza con desesperación, dejándose caer de rodillas frente a la tumba, que comenzaba a creer estaba vacía- si ella es mi hija, Jaejoong ha sido tan despreciable al ocultármelo, si me digieran que ___ (TN) tuvo una hija mía, entendería que me lo ocultaran, pues mi actuar fue de lo peor, pero si se tratara de ti, fuiste demasiado cruel al ocultármelo.
Con estas dudas, conclusiones y suposiciones Donghae dejo ese lugar a muy altas horas, recordando hasta el más pequeño indicio, pues estuvo casi cuatro años con Yareth y rara vez uso protección con la chica, pues en ese tiempo lo que más deseaba era formar una familia con Yareth sin importar perder toda su carrera, sin preocuparse de lo joven que era.
Al día siguiente en casa de los Lee/Park. ___ (TN) recordaba cuando en su tercer mes de embarazo, estuvo a punto de perder a Harumi.
****FLASH BACK ____(TU NOMBRE)*****
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan (Forever Love)
FanfictionLa última y nos vamos. Esta es la última temporada de "I'm you fan". El sufrimiento que Lee Donghae a arrastrado desde sus años de debut seguirá marcando su destino. ¿Algun día conseguirá ser feliz? esto y mas lo descubriremos y quizá un nuevo amor...