“I'm you fan (Forever Love)”
Capitulo 27: Planes Por: P.Y.J.
En otra parte del mismo edificio una chica de mirada vivaz y ojos hermosos llegaba al salón donde se celebraba la fiesta de "I'm Yon fan" tímida y dudosa si entrar o no al lugar era lo mas correcto, fue hasta que aquel que la había incluso invitado la vio, ofreciendo su brazo la acompaño al interior.
Con los pies flaqueando se sujeto de aquel que la sostenía y es que era la primera vez que asistía a un lugar así, ahora que lo pensaba la chica no supo en que momento se dejo convencer y por lo que veía todo había sido una mentira.
**** Flash Back ****
Las clases habían terminado y después de ordenar sus cosas Go Ah Ra salio pero al hacerlo se encontró a la salida a Yuuki y... Como llamarlo, su primer o segundo padre, bueno el que la crió Kim Jaejoong.
- Buenas tardes señorita Go - saludo Hero - la estábamos esperando.
- Buenas tardes señor Kim - regreso el saludo con una leve inclinación - sucede algo con Yuuki? - pregunto Ah Ra.
- Me gustaría aceptara comer con nosotros - dijo el chico.
- No se me esta permitido, durante el trabajo - respondió de inmediato, el solo recordar su plan de la vez anterior, no es que no confiara en él, pero no quería otra sorpresa.
- Pero ha terminado por hoy - veía su reloj de mano - es fuera del horario, por favor, nesesito pedirle algo.
- Si, si, si - Yuuki la tomaba de la mano y brincaba, para luego detenerse y hacer un puchero mientras inflaba las mejillas y ponía ojos como los del gato de Shaker.
Go Ah Ra sonrió ante el gesto de la niña, algo que le dio risa realmente era hija de Donghae, recordó cuando Hae hizo esa cara para convenserla de ir a esquiar, al final acepto la oferta de ir a comer.
Llegaron a un lugar sencillo y mientras esperaban su pedido una joven, bueno no tan joven, como de la edad de Jaejoong se acerco con timidez.
- Kim Jaejoong, en verdad eres Kim Jaejoong? - preguntó emocionada la chica.
- Si, en que puedo ayudarle - sonrió Hero, con esa sonrisa que podía matar a cualquiera.
- Soy fan tuya desde que debutaste - seguía emocionada podrías firmar...
Hero firmo la hoja, se tomo una foto, después de negar las preguntas de la chica, sobre si Go Ah Ra era su novia, o quien era Yuuki y cosas así por el estilo, ya saben como son las fans coreanas. Luego de eso sus platos llegaron comieron muy amena mente hablando de la educación ( escolar de Yuuki una niña realmente educada que solo escuchaba y hablaba cuando se le pedia, para haber tenido una madre de origen occidental, tenia muy bien aprendidas las reglas de etiqueta de oriente) al terminar la comida Go Ah Ra fue directo al grano, sabia que no había sido invitada solo para hablar de Yuuki.
- Vaya que es directa profesora- sonrió Jae - pero ok, iré directo al grano, como sabe recientemente salí del ejército e igual inicie mi primer proyecto como productor, bueno no diré tanto rollo, el próximo sábado sera la fiesta de celebración por la emoción de mi drama, pero como vera Yuuki y yo estamos sol o, y no puedo dejarla mucho tiempo sola, así que siempre la llevo a esta clase de eventos, Hae tampoco puede cuidarla por que como parte del elenco tiene que estar presente, por eso...
- Quiere que yo la cuide? - interrumpió Ah Ra.
- Exacto, pero...
- Pero?
- Yo también quiero ir a la fiesta - esta vez fue Yuuki quien interrumpió.
- Así es ella quiere ir y no hay quien pueda verla y cuidarla por completo, por eso pensamos en usted, se que le tiene un afecto especial a mi hija, por favor.
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan (Forever Love)
ФанфикLa última y nos vamos. Esta es la última temporada de "I'm you fan". El sufrimiento que Lee Donghae a arrastrado desde sus años de debut seguirá marcando su destino. ¿Algun día conseguirá ser feliz? esto y mas lo descubriremos y quizá un nuevo amor...