I'm you fan (Forever Love)”
Capitulo 34: (Final Parte 3) Por: P.Y.J.
- Esta bien no se preocupe Ahjumma - usted continue con sus labores, solo que esta vez prepare la mesa para dos, y traiga té por favor - la manera de ordenar de ____ era tan simple, aunque arrogante tenia algo que hacia que sus sirvientes la apreciaran - tomemos asiento - tomo a Hae de la mano y lo guió por completo al interior.
- EH! - Hae no cabía de tanto asombro, era demaciado lujo, algo que el no obtendría aun si trabajara de sol a sol, si volviera a nacer, pero tampoco permitiría que una vez mas su estatus influenciara en sus decisiones, esta vez no se acomplería, pero al mirar aun gran ventanal se topo con otra cosa mas, el chico se soltó de las manos de ___ y comenzó a moverse como niño pequeño, tal y cual haciendo berrinche, para luego dejarse caer en una silla - Como es posible que una persona pueda vivir de esta manera? " Deja tu casa, deja tu nombre y si me amas me daré por bien servido" - citaba Romeo y Julieta - En verdad que por esto es que no quería venir a tu casa - realmente se sentía incomodo.
- Esto es lo que yo soy - ____ contestó - pero creo que nosotros podemos romper esos esquemas - le guiño un ojo.
- Eso espero - dijo desganado el chico, realmente el podía con este tipo de vida o ella se adaptaría a la suya, las palabras que una vez el tío de esta le dijera regresaron una a una, pero de inmediato sacudió la cabeza, no se dejaría amedrentar esta vez - Realmente rompamos los esquemas - se a cerco a ella por la espalda y la abrazo por los hombros, recargando su barbilla en estos - Perdoname - susurro a su oído - he sido rudo esta mañana cuando yo no soy sincero de mis propios sentimientos - poco a poco separo a la chica y aun sujetándola por los hombros la giro, quedando frente a frente la miro directamente a los ojos - desconfió de ti, cuando tampoco he sido sincero - al parecer lo que tenia que decir era serio, algo que hizo que ____ lo mira entre confundida y deseosa de saber - Ayer... - pensó si realmente lo tenia que decir, pero sabia que debía - Ayer después de un año, mas o menos la vida nuevamente - los ojos de ____ se abrieron un poco más - me di cuenta que mi corazón se agita y acelera igual que la ultima vez... Perdona si mi sinseridad te lastima - tomo aire y continuo - pero si queremos, quiero que lo nuestro funcione debemos saber bajo que circunstancias estamos intentándolo, si es que después de escucharme quieres continuar...
(Escuchen esa canción a partir de aquí http://m.youtube.com/watch?v=0il0t1QrTzY )
-Pero...- ____ quiso hablar pero Hae no se lo permitió y sujetándole la mano la llevo a la sala sentándose en un amplio sillón.
("Mi corazón no va a trabajar mas por que ya no estas tu, no puedo enviarte lejos de esta manera, Por que? Tiempo lo, tiemblo incluso si esto parece arriesgado, yo no puedo hacer nada por retenerte, Por que?")
- Ayer cuando llegue al aeropuerto para recogete... Despues de tanto tiempo... - Hae no sabia si decirlo o no, no sabia si era lo correcto o no, pero sentia que debia hacerlo, una vez mas tenia que dejar ir ese sentimiento aun sin importar cuanto dolor ocasionara, tenia que escribir esa ultima pagina - Al entrar al aeropuerto la vi de nuevo, vi a AhRa después de tanto y mi corazón se agito y acelero, se que en mi vida e cometido demaciados errores, pero el que cometí con ella fue quizá el mas atros, no estoy diciendo que tu seas un error, por que no lo eres, nuestra separación fue triste y quizá dolorosa pero fue algo que no pudimos evitar, pero con ella tuve la opción de quedarme a su lado y ser probablemente feliz pero te elegí a ti, mas que una deuda contigo y sabiendo que tu tampoco me amabas mas continúe a tu lado por que al final estábamos en las mismas circunstancias, te quiero y se que las cenizas que aun quedaban en nuestros corazones poco a poco han ido encendiendo una vez mas. ____ no puedo decir en este momento que Te amo como antes, ni tampoco se si te ame mas que antes, pero ahora si estoy seguro de que quiero estar a tu lado, no solo por Harumi, si no por mi, una vez mas quiero empezar de nuevo a tu lado, por eso hoy te digo esto, no quiero mas secretos entre nosotros, por eso...
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan (Forever Love)
FanfictionLa última y nos vamos. Esta es la última temporada de "I'm you fan". El sufrimiento que Lee Donghae a arrastrado desde sus años de debut seguirá marcando su destino. ¿Algun día conseguirá ser feliz? esto y mas lo descubriremos y quizá un nuevo amor...