Hola que tal.
- ¿Que tal? Si nos hasta tenido abandonadas.
Perdón no era mi intención. La mente se me puso en blanco.
- ¿En blanco? Por favor has publicado otras historias. Te he visto actualizar. No mientas.
Lo sé. Pero con I'm you fan la mente se me puso en cero. Sin embargo ayer con la partida de Lee Donghae el sentimentalismo me ha regresado. El verlo triste por partir me ha motivado.
- ¿Motivado?
Si. Por alguna extraña razón verle con la carita triste y ese aire de dolor me motiva a escribir cuando de él se refiere. Lo lamento por inspirarme así al escribir fics de Hae. Pero ahora ya estoy de regreso a darles lo que falta de esta historia y mil disculpas a quienes todavía me siguen y siguen esperando estos capítulos. Ya lo se hace más de un año que deje a la deriva este final. Pero ya estoy de vuelta y en trascurso de esta semana les tendré un nuevo capítulo. Por ahora les dejó una probadita.
****
Avance "Epílogo 2"...
"I'm you fan (Forever Love)"
Epílogo 2Yuuki no sabía que hacer la estaba pasando muy mal. La actitud despreocupada de EunJi la confundía. La aturdía por completo. Así había sido desde niños. Su mente voló a cuando tenía 9, cuando dejó de estar con su papá JaeJoong. Cuando comenzó a vivir con su verdadero padre Lee Donghae.
***********
Era una mañana fresca. Hora de clases para aquella chiquilla que comenzaba a tener sus primeros conflictos emocionales. Cambio de casa, de escuela, de amigos, de padre. Pero más saber a tan corta edad que tenía una hermana de verdad. La misma que por años deseo fuese su hermana, la misma que hoy no la quería ni a ella ni a su padre.
- Que dura vida para ti pequeña - se decía Yuuki con tal madurez. Mirándose a los ojos a través de aquel espejo - ¡Mamá! - soltó en un hilillo de voz a la vez que esos enormes ojos verdes se llenaban de agua. Justo en ese momento la puerta de su habitación se abrió y un pequeño niño de complexión flacucha y débilucha cruzó al interior.
- Nonna ¿Estas aquí? - pregunto el chiquillo, al momento que visualizó a quien buscaba - ¡Nonna, realmente estas aquí! ¿Ya estas lista? Mamá nos espera en la sala.
- ¿Por que están ustedes aquí?
- Hay Nonna que tonta eres. No recuerdas que mi papá y el tío Donghae hoy tienen una entrevista. Y pues como vamos al mismo colegio...
- Ahora lo recuerdo - Yuuki intentaba no sonar triste - vamos - tomó su mochila y se dirigió a la puerta, pero al hacerlo.
- Nonna ¿Qué tienes? - EunJi sujeto la mano de la niña - ¿Estas triste por Harumi o por el señor Kim?
Yuuki intento zafarse pero aunque EunJi sólo tenía siente años no dejaba de pertenecer al sexo masculino. Y tomando todas sus fuerzas la atrajo a él para abrazarla.
- Nonna no estés triste yo siempre voy a estar aquí para cuidarte - el niño que en aquella época era un llorón intentaba ser valiente por algo importante para él...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan (Forever Love)
أدب الهواةLa última y nos vamos. Esta es la última temporada de "I'm you fan". El sufrimiento que Lee Donghae a arrastrado desde sus años de debut seguirá marcando su destino. ¿Algun día conseguirá ser feliz? esto y mas lo descubriremos y quizá un nuevo amor...