“I'm you fan (Forever Love)”
Capitulo 23: “Divorcio”. Por: P.Y.J.
-¡MINHO!- se oyó desde la entrada a la oficina--Qué significa esto...Minho cómo pudiste....- gritó ____ no supo que más decir, ese hombre que por años incondicionalmente, había estado a su lado apoyándole en todo y para todo. Aquel hombre generoso hoy le fallaba, olvidando sus acciones de una hora atrás, Minho, el que más dolor estaba causando, no espero siquiera una explicación, porque no sabía o no quería saber, pero lo que sí sabía que jamás lo perdonaría, dio media vuelta y salió por la misma puerta que aun no cerraba, salió casi corriendo del lugar con los ojos próximos a mostrar el llanto, justo cuando iba a subir el elevador fue sujetada por el brazo, no volvió el rostro pues era más que obvio de quien se trataba y usando un poco más de fuerza se zafo.
-Por favor escúchame - se oyó la voz apagada de Minho - las cosas no son como tu las crees - suplico.
-Si no son lo que vi, que es entonces...-intentó reclamar ____, pero fue en ese momento que se detuvo al notar su reclamo injusto ya que ella misma había fallado, agacho la cabeza y mirando sus pies, con las lagrimas ya cubriendo su rostro - te veo en casa, este no es ni el momento, ni el lugar, por favor déjame sola necesito pensar en lo nuestro.
-No hay nada que pensar - dijo desesperado Minho - ella fue la que...
-Basta, por favor, ahora no, más tarde escuchare todo lo que tengas que decir - ____ levantó el rostro y mirando a su esposo entró al ascensor, pero al hacerlo vio a esa mujer que desafiante la miro con una mueca llena de burla.
Minho no dijo más y solo vio marchar a su esposa, para luego dar media vuelta y encontrarse con su secretaria, por primera vez sintió hervir su sangre de furia contra una mujer, paso junto ella y al hacerlo - Recoja sus pertenencias y entregue su renuncia antes de que yo mismo la saque a patadas de este lugar- entrando de nuevo a su oficina.
-Perdón presidente- trato Jun. Yin acercarse a Minho- yo le explicare a su esposa - su voz torno desesperada- pero no me aleje de usted.
-Que hace aun aquí - grito Minho - no haga que olvide que soy un caballero y usted una dama, aunque lo dudo, una dama no actúa como usted...
Las cosas tornaron así y de esta forma, Minho realizó las actividades más importantes incluidas la junta que Jun. Yin recordará, aunque el chico siempre tuvo su mente lejos de aquella reunión y a como pudo regreso a casa, sin embargo desde su llegada supo que las cosas no iban por buen camino. Era simple y fácil de deducir, cuando estaciono el auto no hubo ningún mayordomo o gente del servicio, al entrar a la casona fue la misma situación, ni un empleado, entonces por primera vez tuvo miedo (en verdad que este día seria inolvidable para Minho, pues hoy experimentó tantos sentimientos ) se adentró, pasando por el recibidor y al llegar a la sala, ahí sentada dándole la espalda con ese largo y sedoso cabello que tantas veces lo envolvió en sus fragancias, camino unos pasos más quedando frente a su esposa.
-Ya estoy aquí - saludo e incluso intento besar a la chica, pero esta de inmediato se levanto.
-En verdad que eres algo Minho- rechazo el contacto de su esposo - apenas un par de horas atrás te besabas con tu secretaria...
-Eso no es cierto -protesto en defensa Minho - las cosas no son así, esa mujer fue la...
-Por favor Minho...interrumpió ____ - creó que deberíamos darnos un tiempo, las cosas así no funcionarán.
-Creo que éstas exagerando...- seguía el chico defendiéndose.
-Exagerando, entonces que dirás a esto- ____ mostraba un folder sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan (Forever Love)
FanfictionLa última y nos vamos. Esta es la última temporada de "I'm you fan". El sufrimiento que Lee Donghae a arrastrado desde sus años de debut seguirá marcando su destino. ¿Algun día conseguirá ser feliz? esto y mas lo descubriremos y quizá un nuevo amor...