Capítulo 22

159 9 0
                                    

“I'm you fan (Forever Love)”

Capitulo 22: “Infidelidad” Por: P.Y.J.

Envueltos en estos momentos, rodeados de nuevos sentimientos, sus rostros poco a poco se acercaron más a escasos centímetros los unos de los otros, próximos a saciar lo que sus corazones pedían y su cabeza no podría detener...Hae atrajo más ha ____ subiendo una mano por debajo de su cabello justo detrás del cuello, sin dejar de mirarse a los ojos poso sus labios con suavidad sobre los de su acompañante, comenzando el ligero contacto, nuevamente como adolescentes con un gran pudor, cuando Donghae ya perdido, sin razonamiento de lo que ese beso podía ocasionar, y qué decir de ____ aun mas exiliada de todo, de quién no merecía ser traicionado, fue en ese momento que el chico reacciono, no fue ella sino él...

-Mianhe - se disculpó Hae - he actuado inconsciente, pero no está bien...

El chico no termino de hablar cuando ambos teléfonos sonaron, en el de ____apareció el número de su esposo y en el de Donghae el de Jaejoong.

-Bueno - contestaron al unísono.

-Minho? - ____ dijo con nervios -? ¿Qué sucede?....

-Como que Yuuki no quiere salir de su habitación -decía Donghae - pero porqué.

-"Voy enseguida "- se volvieron a escuchar ambas voces al mismo tiempo.

____con el rostro aun encendido por el beso impropio de Hae se levantó mirando a su acompañante para luego bajar la mirada -tengo que ir...

-Lo sé, ese es tu lugar ahora, perdona mi actitud de hace unos minutos de verdad lo lamento...pero...

- shhhh - ______puso un dedo sobre los labios del chico -Ya hablaremos después, ahora tengo que irme parece que es urgente y parece que lo tuyo también lo es.

-Esto no debió pasar, no así, no quiero que seas...

-Tú amante?- ____respondió de inmediato - yo tampoco lo consideraría así, pero si Minho no me da el divorcio no nos quedara otra salida.

-Jamás lo aceptaría, además es muy pronto para hablar de un divorcio, no te precipites, te veré luego en el hospital.

De esta manera ambos tomaron de nuevo su propio camino. El trayecto a su respectivo destino fue abrumador que no se dieron cuenta de lo que les espera.

Donghae llegó a casa de Jaejoong quien lo esperaba ya en la puerta con las manos inquietantes al parecer era algo serio, pero aun temeroso por lo que le dijera se aventuró a preguntar.

-Que ha ocurrido -dijo contagiándose de la nerviosa actitud del mayor -que significa eso que dijiste por teléfono, como que Yuuki no quiere ir a la escuela, y más aun salir de su habitación, porque pensaste que yo puedo sacarla de ahí, si no ha querido siquiera verme.

-Ella me pidió que te llamara, verás...-comenzó a explicar Hero - hace tres días dijo que ya no quería ir mas a esa escuela...

-¿Pero porqué? acaso...

-Dice que ella tiene la culpa de que la señorita Go este triste, dime Donghae Yuuki le dijo algo malo a esa ahgassi para sentirse culpable.

-Que yo sepa no, ella solo me pidió que no le viera mas, pero... -fue en ese momento que el chico cayó en cuenta- no puede ser acaso Go Ah Ra... no te preocupes yo hablaré...

-Ahora todo es entendible para mí, por eso...

-Buenos días - se escuchó una voz tras los chicos - he venido en cuanto...-aquella voz se perdió al ver a Donghae -...Donghae -sshi...

I'm you fan (Forever Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora