“I´m you fan (forever Love)”
Capitulo 10: “¿Como has estado?” Por: PYJ
****ESTA VEZ QUEDO EL CAPÍTULO CORTO, ESPERO LES GUSTE Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS****
“Cuando te conocí recordé
Qué se sentía al amar a alguien; era algo que había olvidado
Desde que recuperé esos maravillosos sentimientos
Cada día que pasa parece teñido de colores brillantes…”
(escuchen esta canción, es la que esta entre comillas http://www.youtube.com/watch?v=TdjZDwkbImc)
Donghae se fue del lugar y como Jaejoong lo había dicho pronto se verían de nuevo, y así fue hoy era el día para decir "Si o No" al drama, una hora después y algo retraso (debido al incidente en el colegio) llego a un pequeño edificio, era ahí donde Hero tenia las oficinas de su productora. Hae entro y vio su reloj (algo tarde) vio como se cerraba la puerta del elevador y corrió, alcanzando a parar la puerta antes de que se cerrara, sin ver quién iba a bordo entro y cuando iba a oprimir el botón del piso en que bajaría pero un fino y delgado dedo rozo su mano sin querer.
-Perdón- dijo Hae- va al quinto pi...- ya no pudo terminar de hablar, pues volvió la vista para ver a la otra persona y lo que sus ojos encontraron lo dejaron sin aliento.
“Incluso si hay obstáculos, aún si pierdo algo
Juro que te amaré y te protegeré.
Aunque probamos nuestro amor con millones de besos
De algún modo no fue suficiente.
Y ambos sabíamos que nuestro amor terminaría.
Ah, lo siento, Julieta. ..”
-Donghae!- Dijo una delgada y suave voz femenina.
Después de esa palabra, sus ojos se encontraron y parecía que el tiempo se había detenido para esos dos chicos.
-____ (TN) - dijo en un hilo de voz Donghae- ha pasado mucho tiempo susurro nervioso y bajando la mirada.
-Ya lo creó - contesto ____ también nerviosa, pero menos notorio que Hae- te vi en la fiesta de Harumi- miro de reojo a Hae al momento que pronuncio el nombre de su hija - bueno en si Minho y Haru me hablaron de ti- mintió, algo que Donghae no se trago en lo mas mínimo.
-Si, ya tuve el placer de conocer a ese "duende terremoto" - al parecer mientras no hablaran de ellos el ambiente era menos tenso.
-¿Duende terremoto? -____ soltó una risilla - con eso de refieres a Harumi, ¿cierto?
-Mianhe- se disculpo Hae- es solo que a diferencia de mi... -corrigió- Digo de Yuu-chan, ella es un torbellino, impaciente, inquieta, traviesa y arrogante como tu- dijo sin pensar.
-Oh, has hecho una biografía mía - arqueo una ceja- si tienes razón Haru es igual a mí, aunque es muy débil y llorona igual que t...- tartamudeo, pues estaba a punto de cometer un gran error así que rápidamente corrigió tratando de que Hae no lo notara y al parecer así fue- su papa, si Minho es muy débil aunque no lo parezca.
“A pesar de que te amé más profundamente de lo que he amado a nadie
Logré herirte más de lo que nunca he herido a nadie.
La palabra “Adiós” me hirió el corazón.
Es imposible que nos volvamos a amar, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan (Forever Love)
Fiksi PenggemarLa última y nos vamos. Esta es la última temporada de "I'm you fan". El sufrimiento que Lee Donghae a arrastrado desde sus años de debut seguirá marcando su destino. ¿Algun día conseguirá ser feliz? esto y mas lo descubriremos y quizá un nuevo amor...