Capítulo 19

152 9 0
                                    

"I'm you fan (Forever Love)"

Capítulo: 19 Por: P.Y.J.

Un lugar lleno de oscuridad, lleno de desesperación, dolor, tristeza, miedo, ese chico sentía que caminaba y caminaba, quería salir a como fuera de ese espantoso lugar, pero por más que intentaba e intentaba no encontraba salida, cuando sus esperanzas y fuerzas estaban por acabarse, cuando todo parecía terminarse y derrumbarse, fue en ese punto ya casi final que a lo lejos vio un pequeño destello, una luz escasa lejana, pero que decía "aun hay esperanza, esto aun no ha terminado".

-Donghae-sshi, Donghae-sshi- llamaba con insistencia.

Unas horas después, quizá a la mañana siguiente Donghae despertaba, sin abrir los ojos sintió un peso en parte de su abdomen, sintió como alguien sujetaba sus manos, rodo los ojos por debajo de los parpados, un pánico y recuerdos dolorosos volvieron a él, aunque la sensación de tranquilidad fue lo que hizo todo diferente, por un momento pensó en lo que había pasado y ocurrido. Poco a poco abrió los ojos y estos se abrieron de inmediato y tan enormes que parecían occidentales, al ver por completo a esa chica que dormía sentada recargando parte de su cuerpo sobre el de suyo, sonrió intuitivamente, pero a la vez sintió pena tanto que después de tan largo tiempo que no sucedía sus mejillas se encendieron, Hae se sintió tan bobo, en verdad que esta chica lo volvía loco y la prueba estaba, lo hacía convertirse en un león feroz y sin inhibiciones hasta un puro, dócil e indefenso cordero, trato de sentarse con el cuidado suficiente para no despertar a esa chica que al parecer por su culpa se desvelo, eso hacía que Hae se enfureciera por haber sido tan débil.

-Estas aquí...- ya sentado no dejaba de ver a esa chica- gracias Go AhRa, pero...- miraba alrededor, fue cuando sus movimientos tocaron a la chica sin querer- oh creo que la he despertado.

Go AhRa abrió los ojos lenta y somnolienta, se enderezo, estirando los brazos y bostezando, para luego e inmediatamente guardar compostura pues vio a Hae que la veía y recordó donde estaba, apenada bajo los brazos y cubrió su boca- ya despertaste- dijo tratando de evitar la mirada de Hae- hace mucho que estas así.

-No hace un momento acabo de despertar- mintió, para no apenar más a la chica- pero...- una leve risilla escapo de sus labios, cubriéndose la boca.

-¿Que sucede, que tengo?- dijo la chica al ver como Hae la veía conteniendo la risa- ¿que tengo?- volvió a repetir e inmediatamente busco su bolso, cuando lo encontró y estuvo a punto de tomarlo Hae la interrumpió.

-Mianhe, pero es que...jajaja- Hae se señalo con un dedo el lado derecho de sus labios- creo que la señorita se comporta aun como un bebé.

-¡Que!!...- Go AhRa de inmediato entendió lo que Hae quiso decir, ahora sabía el por qué de su repentina risa, apenada tomo su bolso y tomo una toallita, para luego darle la espalda al chico y así limpiar un hilillo de baba que bajaba por el lado derecho de sus labios.

Go AhRa no pregunto nada y Hae tampoco dijo nada que no fuera solo la salud del chico y de su hija, hasta el momento Hae aun no asimilaba muy bien que Haru fuera su hija o que Yuuki ya lo supiera, aunque sonreía frente a Go AhRa por dentro estaba desesperado, confundido, pero no quería agobiar mas a la joven, suficiente era con lo que había padecido al saber que Yuuki, su alumna había sido secuestrada al salir de la escuela, se sentía tan culpable por lo ocurrido (aunque ella no tuvo ni la mas mínima culpa) y no solo eso, el lidiar con el después de haberse tumbado por el agotamiento de todo lo sucedido, aunque los doctores dijeran que fue una reacción post transfusión, por eso era que su cuerpo se sentía débil, el sabia que eso solo fue la gota que derramo el vaso.

-Entonces que es lo que sucederá ahora- pregunto de la nada la chica para tapar el momento vergonzoso de instantes atrás- el Sr. Kim te dará la tutela de Yuuki.

I'm you fan (Forever Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora