28

661 54 23
                                    

Voy a explicar de manera breve a qué viene esto para que entiendan.

He cometido un error, la verdad. Mi plan de que el capítulo 28 acabara con una Biel llorando no me pareció bien y me arrepentí en el momento equivocado, al igual que el especial de San Valentín se fue a la mierda. So, he borrado el capítulo 28 "sad", y este, solo este será el verdadero. Nada de caps alternativos ni mierdas cursis/clichés, solo esto. Me he esforzado lo que he podido ya que mi inspiración no daba abasto, ustedes eligieron que hubiera smut, y lo intenté cumplir, pero... Esto es lo que ha salido, sorry. No sé porque me esfuerzo en mejorar esto, la trama de esta historia está que da asco, es muy confusa y cambié cosas en el momento equivocado. Lo siento. Lo siento mucho.

↠💕↞

Mgh... —jadeó el estadounidense, aferrándose con todas sus fuerzas a los hombros del ruso, hasta tal punto de arañar con algo de agresividad estos. Estaba siendo embestido a una velocidad prometedora, no demasiado lento ni rápido, pero bastante para llegar a sentir cierto placer. Miraba entre momentos a su acompañante, quien solía mantener contacto visual con él de vez en cuando. La luz había vuelto hacia ya un rato pero ambos habían preferido quedarse a oscuras, a penas con algo de luz entrando por la puerta semi cerrada de la habitación en la que estaban.

—¿Estás bien? —susurró el ruso sin dejar de moverse. Al recibir una respuesta afirmativa continuó:— Ahora que lo pienso... —dijo, comenzando a besar con cuidado los hombros del menor, que ya incluían marcas de un anterior encuentro.

USA le miró, intentando reprimir unos suspiros de placer que salían de su boca, mientras dejaba de sujetarse a sus hombros para roadear el cuello del contrario con sus brazos.

—¿Q-Qué es lo que ahora piensas? —cuestionó, mientras ya se daba por vencido, se dejó caer en la cama y la variedad de colchones y dio paso al ruso para poder hacer lo que quisiera, ya que él se encontraba muy cansado para seguir sujetándose y prefirió deleintarse con lo que le hacía sentir el contrario.

—Hoy es San Valentín, y no te echo ningún regalo —murmuró algo apenado, dejando los hombros del contrario para empezar un beso lento a modo de disculpa. Al separarse notó que el americano le estaba sonriendo.

—No importa Russie.. —dijo, riendo, mientras llevaba sus manos a las mejillas del contrario. Acarició el rostro del eslavo con cariño, a mismo tiempo que le besaba de forma delicada.

—¿N-No hay nada que pueda hacer para compensarlo? —insistió, poniendo las piernas del contrario alrededor de su cintura, empezando a embestir con algo de brusquedad. El gringo comenzó a gemir de manera más notoria, pidiendo por más, gritando el nombre de Rusia de manera suplicante (....?).

(Alta kk que estoy escribiendo jaksjd)

—D-De verdad que no hace falta...¡A-Ahí! —gimió, al notar que el más alto había encontrado aquel punto tan especial. Rusia empezó a golpear este sitio de manera, podria decirse, algo salvaje.

[...]

—Lamento si fui muy bruto —se excusó por enésima vez Rusia, poniéndose su abrigo. Ambos ya se habían vestido y estaban en el umbral de la casa del gringo.

—No, no lo fuiste —rió el estadounidense, plantando un beso en la mejilla del más alto.

—Hm. Lo que tu digas —murmuró por lo bajo.

—Oh, ¡casi se me olvida! —dijo de repente el americano, saliendo rápidamente (como pudo claro, puesto que el dolor de caderas le estaba matando) de la estancia y yendo a la cocina, y volviendo algo más lentamente con un pequeño paquete en forma de cubo envuelto con papel rojo.

—Uhm... ¿Y esto a qué viene? —cuestionó el ruso divertido, aceptando el regalo y sosteniendolo en sus manos.

—Ya sabes, San Valentín —respondió el gringo con simpleza, riendo bajito.

—Aw~ —Rusia se inclinó un poco para poder besarlo, rozó con cariño su cintura y, al separarse añadió— Gracias —dijo, dirigiendose a la puerta para irse.

Más tarde, Rusia ya estaba a mitad de camino, y se estaba planteando que estaba haciendo.

Ahora que lo pensaba, ¿esa relación eran solo encuentros a escondidas para tener relaciones? Sí, era cierto, de vez en cuando quedaban en algún restaurante o a comer un helado, pero siempre que estaban en la casa de uno u otro cuando no había nadie acaban haciéndolo. Quizás debería hablarlo con el americano y llegar a una conclusión, pero eso sería para otro momento.

Un reconocible sonido que provenía de su bolsillo le despejó de sus reflexiones.

Atendió sin mucho interés. Contestó al teléfono con un "Hm?".

—¿Rusia? Hola, necesito tu ayuda de verdad, ahora mismo.

—¿Qué?

—Soy España.

—Ohh.. Ya.

—Mira, dejate de tonterías y mueve tu culo hacia mi casa, te lo pido en serio.

—Uh... ¿De acuerdo...?

Dijo algo confuso mientras guardaba el regalo en el bolsillo de su chaqueta.

[...]

—Bueno, ¿Qué? —atinó el español mientras se cruzaba de brazos.

A su alrededor tenía en las mesas, sillas y estanterías un sin fin de cajas de dulces, bombones, flores, cartas y cualquier tipo de objetos rosas y con forma de corazón.

—¿Ha-Has estado recibiendo esto durante toda la semana? —cuestionó el ruso mientras miraba de reojo una tarta recubierta de chocolate que tenía a unos metros.

—Sep, me tocaban el timbre y luego en la puerta me aparecía alguna de estas cosas —dijo el más bajo mientras se encogía de hombros— Lo más raro es que por las noches tengo la sensación de que miran mientras duermo —añadió, al mismo tiempo que se metía a la boca un dulce con forma de corazón.

—Imaginaciones tuyas, de seguro que todo esto es solo obra de alguien a quien le gustas —rió el eslavo mientras imitaba la acción del europeo agarrando un bombón con forma de estrella.

—¿A quien le gusto? —contestó burlón el español— ¿Crees que yo le puedo gustar a alguien? —dijo riendo— Rusia, no soy un adolescente como cualquiera de vosotros... Ya tengo mis añitos.

—Quizás la persona que está enamorada de tí tiene gustos raros, ya sabes...

—Gustos raros —gruñó el bicolor, mientras ponía una mueca de disgusto —Quién sabe si... ¡Yo qué sé! Quizás es algún país mayor que yo, ¡o nisiquiera un país! ¡U-una ciudad o provincia! O algún país que debería estar muerto, o algún país que pretende causarme problemas... o... o... —empezó a hablar muy rápido, y mientras decía esto último la voz se le fue apagando.

↠💕↞

Hallo.

Me siento muy frustrada, ayuda 8(

yo te amo eso es lo que importa ♡ rusame; [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora