Oscuridad.
Eso era lo que veía, sentía y olía..
Sí, la oscuridad huele.
A miedo.
A muerte.
A traumas...
No sentía las piernas, ni los brazos, ni podía sentir...
Nada.
Solo miedo...
Y cosas malas..
[...]
USA se había desmayado, tal cantidad de droga de una sola vez le había generado un mareo que lo había tirado al suelo casi al instante.
Rusia gruñía. Quería espantar al kazajo fuera de su territorio. Ame era suyo.
Soltó un ladrido y luego se abalanzó sobre Kazajistán como una bestia (de hecho ya lo era) cazando a su presa.
Estaba encima de su hermano, el chico no soltó ni un solo quejido al sentir las garras del animal clavarse en su brazo. Sonreía. Pero eso bastó para que se fuera, aunque en vez de huir asustado parecía que estuviese dando un paseíto por el parque.
Cuando se hubo ido caminó hacia el estadounidense, el aturdido chico solo respiraba .. pero solo se podía notar si te acercabas mucho.
Es lindo incluso al desmayarse..
El lobo sonrió. Cargaría con él hasta su casa. ¿que otra cosa haría?
Era obvio que no lo dejaría ahí.
Deslizó su morro (?) por debajo del brazo del gringo para levantarlo y hacer que se apoyara sobre su espalda, hcho esto intentó caminar con él, cosa que resultó fácil, ya que Ame estaba tam delgado que podría pasar por un niño de 13 años.
Caminó por el borde de la acera, con cuidado de no lastimar a su compañero.
Pero oyó voces distantes, asustado; dejó a Ame en el suelo, cuidadosamente, y él se escondió atrás de un coche.
No se podía dejar ver.
¡Era un lobo tricolor de 2 metros de altura, con unos colmillos muy afilados y que podrían arrancarte el brazo en cuestión de segundos!
Las voces se oyeron más cerca.
Latinos.
—¡WHOOO! JAJA ¡Quiero MÁS!
—Boludo nooo...
Se veía una sombra caminando torpemente, Rusia se asustó ante esto; sabía de quien se podria tratar.
Decidió salir de su escondite; ellos podrían estropearlo todo. Dio un salto para quedar enfrente de los sujetos.
—Creo que veo weas raras...
Tenía adrenalina en la sangre..
Quería acabar con ellos. Quería eliminarlos.
Quería que pagaran por sus hechos.
Luego se encargaría de Canadá y Kazajistán.
↠💕↞
—¿¡Bielo te comiste mi chocolate con almendras!?—gritó Ucrania, mirando enojado hacia la nevera, donde estaba un envoltorio vacío.
—¡Si no te hace ni falta, gordo!—contestó ella desde el sofá, mientras masticaba unas palomitas.
—¿¡Te lo comiste o no!?
—Quizás.
—Bajen la voz, Ame aún no ha despertado—dijo Rusia, apretando los dientes, mientras se asomaba por la puerta del salón.
—¡Por mi que lo hubieras dejado ahí y que se lo coman los cuervos...!—respondió el ucraniano molesto.
El ruso salió enfurecido de aquella sala.
[...]
—Our song on the radio but it don't sound the same...
Rusia miró hacia la ventana.
¿Porque todo tiene que ser tan difícil?
—When our friends talk about you all it does is just tear me down...
Miró hacia la cama donde estaba acostado el gringo.
—Ame...
↠💕↞
MUAJAJAJA SOY MALVADA Y LES DEJO CON INTRIGA JUAS
Ok no :v
Bueeno.. Como ya avisé en el capítulo anterior está historia se pausará hasta que "Halloween" (si, ese es el titulo) esté publicada y sea "popular"
Dejando eso ajdb
¿Les gustó?
Y para el que no entendió la parte última es que Rusia comienza a cantar "When I was your man" entonces Ame despierta y empieza a cantar también :)
Sta es la canción uwu
(Con tradución al español porsiacaso)
¿Y saben ôwô?
La historia de Halloween tendrá dibujos 7w7b