USA solo bajó más la cabeza. Nunca había estado muy acostumbrado a tales muestras de afecto.
—Lo siento. No volveré a... decir eso—dijo el ruso mientras le tendía la mano al chico.
USA agarró su mano y se levantó.
—¿Y... porque sigues aquí?...—preguntó el gringo, secando sus lágrimas y agarrando sus lentes para ponerselas.
Rusia agarró al mismo tiempo las lentes—sin ellas te ves mejor.
USA miró hacia otro lado. Entendía que Rusia solo quería ser amable con él pero con los demás no era igual.
—Tu no lo entiendes—dijo este, retirando suavemente la mano del ruso—It's hard to explain.
El soviético acabó cediendo ya que no quería tampoco presionar al país.
El tricolor suspiró—Canadá está en el edificio.
Silencio.
—What!?—dijo casi gritando USA.
—¡No alzes la voz...!—masculló Rusia, tapandole la boca, pero esta vez con más cuidado.
Luego de ver que USA se había calmado retiró su mano. Al ruso no le gustaba ver la cara pálida de USA; asustado, nervioso y quien sabe si deseoso de acabar con su vida.
—Canada? Why?—acabó preguntando cuando recobró la calma.
Rusia suspiró. Le daba pena la mierda de vida que llevaba su amigo.
—Cuando se fue del edificio solo se quedó esperando y cuando los latinos salieron... Él habló con ellos y Canadá entró enfurecido al edificio...
Eso era más que suficiente para saber lo que el de gorro de mapache pretendía.
↠flashback↞
USA se encontraba jugando con Will, su lobo de peluche. Canadá estaba a su lado leyendo un libro distraídamente.
—Mom says I'm special...—Dijo el pequeño estadounidense.
Canadá cambió su expresión a una enfurecida.
—Ce n'est pas vrai! —Chilló el canadiense levantándose bruscamente.
USA se quedó en silencio.
—Tu ne le comprends pas? Vous ne serez jamais comme eux, jamais!—Siguió diciendo Canadá.
El pequeño país seguía en silencio mirando a su hermano, con las lágrimas amenazando en salir.
—Vous n'êtes pas spécial, l'Amérique!
USA ya sentía un nudo en el estómago, pequeñas lágrimas caían en el felpudo rojo de la sala de estar.
—C'est quelque chose que maman vous dit pour ne pas vous sentir mal PARCE QUE TU ES NÉ MAL!!—Gritó el de gorro de mapache, señalándolo.
↠fin del flashback↞
—Tenemos que salir de aquí—Dijo USA, tembloroso, agarrando la mano de Rusia y forzándolo a caminar.
—¿Tanto miedo le tienes?—¡Sí! Joder... Ahora tendré que irme caminando a casa, ¡MIERDA!
—Puedo llevarte en coche si quieres—dijo Rusia, algo avergonzado.
Silencio incómodo.
—Solo si tu quieres—Rusia se pasó la mano, por la nuca.
—Eh... De acuerdo. Es muy amable de tu parte—USA sonrió.
Esa sonrisa que tanto cautivaba a al ruso.
Adoraba ver al chico sonreír. Podría quedarse mirando al chico durante horas.
↠💕↞
Heeey, ¿que pasa mi chilis?
¿Todo wien, todo corrrrecto?
Y yo que me ale-
Vale; *c ríe* me demoré mucho en esto, siento haberles hecho esperar UnU
Pero bueno-
Uh, ¿tienen alguna pregunta sobre el capítulo?
Dejala aquí⬇
Y te la responderé ewe
Ehmm... A lo que iba, ¿ustedes saben el amor que les tengo?
¿Lo saben?
Pos esto les amo
❤💜❤💜💖💜💖❤💜💜💖💜❤💜💖💜❤💜💙💜💙💜💜💖💜💚💚💜💖💜💞💜💜💕💓💜💓💜💚💚💜💚💜💚💜💚💚💜💚💜💚💜💚💚💜💜💕💚💕💕💕💕💕❤💜❤💚💜❤💜💚💖💙
Y mucho mas bbs